Bienvenido al Universo Wololow

En la calle Ercilla encontramos este paraiso de las golosinas.

Un lugar especial y diferente donde poder adquirir gominolas, snacks, chocolates, caramelos, helados, granizados, crema de yogur…

Aquí se aboga por el disfrute también de un público adulto, buscando siempre la felicidad de los clientes.

Regalos personalizados para eventos y fiestas

En Wololow cuidan mucho los detalles y se nota.

Cuentan con botes y cajitas de golosinas, caramelos, chocolates… que se pueden personalizar al gusto de cada persona. Llega a tal punto la personalización que hacen caricaturas de los novios o de los niños que van a hacer la comunión. También cabe la posibilidad de añadir en los botes, un nombre o una frase al momento.

Además, crean Candy Bars para bodas, cumpleaños o eventos de empresa… Hacen realidad todo lo que te puedas imaginar. ¡Hasta pueden confeccionar tu ramo de novia con golosinas!

Trabajan sobre todo a nivel País Vasco y se amoldan a todo tipo de presupuestos.

Productos aptos para gente con intolerancias alimenticias

Los productos que destacan son la Crema de Yogur y la Crema de Café que no tienen gluten, son naturales y el azúcar es de caña. Además, también tienen gominolas sin lactosa, sin trazas de frutos secos, sin huevo o sin gluten.

Próximamente contarán con bebidas funcionales como el té matcha o el ginseng, con elementos nutritivos y de lo más saludables. Aunque para los cafeteros, también hay café para llevar.

Un lugar para disfrutar, divertirse y sorprender. Sígueles la pista en sus redes sociales para enterarte de todos sus concursos.

 

Y suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar siempre al día de estas y otras noticias.

  • Dirección C/ Ercilla 29
    48011 Bilbao
X