Dulcerías y Heladerías en Bilbao. Guía de Bilbao

Ladolcevita - Cocina Internacional Bilbao
Cocina Internacional

Ladolcevita Essenza italiana Pasta fresca, Gastronomía y heladería italiana. Después de nuestro paso por Mazarredo y Ledesma nos instalamos definitivamente…

Ladolcevita
Pastelería Urrestarazu - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Somos Urrestarazu una empresa familiar creada en 1972 en un pequeño obrador en Galdakano por José Miguel Urrestarazu, un enamorado…

Pastelería Urrestarazu
Martina de Zuricalday - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Martina de Zuricalday Martina de Zuricalday abrió su primer obrador en la calle Ronda del Casco Viejo bilbaíno en el…

Martina de Zuricalday
Gelati Gelati - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Heladería artesanal Gelati Gelati Gino y Diego Guglielmi son italianos, de Verona, “la ciudad de Romeo y Julieta”. En 2004…

Gelati Gelati
Bizkarra - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Panadería, pastelería Bizkarra Es una empresa familiar de tercera generación y también toda una familia marcada por una actividad: la…

Bizkarra
misschocole - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Misschocole es más que un obrador en Bilbao. Misschocole es un espacio lleno de creatividad que abre sus brazos a…

misschocole
Turronería Adelia Iváñez - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Turronería Adelia Ivañez Historia Viva de 5 generaciones Adelia Iváñez, “La Turronera del Portalito”, nieta mayor de Eladio Iváñez Coloma,…

Turronería Adelia Iváñez
Txarloska - Dulces y Helados Bilbao
Dulces y Helados

Txarloska es la primera pastelería 100% vegetal de Bilbao con fabricación artesanal. La Pastelería Txarloska, con una trayectoria de tres…

Txarloska

Pastelerías Bilbao

Martina Zuricalday son las pastelerías artesanales más antiguas de Euskadi, dos siglos endulzando la vida de los bilbaínos y turistas.

Urrestarazu se dedica desde sus comienzos a la elaboración de productos de pastelería artesana elaborada con las mejores materias primas existentes en el mercado.
Bizkarra es una empresa familiar de tercera generación y también toda una familia marcada por una actividad: la panadería y la pastelería.
Destacamos también Misschocole, un espacio lleno de creatividad que abre sus brazos a cualquier amante del chocolate deseando probar bombones únicos, de sabores originales.

Heladerías Bilbao

Gino y Diego Guglielmi son italianos, en todos estos años en Gelati Gelati han elaborado más de 200 distintos sabores de helado. Producto local, en clave ecológica y natural.

Además de sus inigualables turrones, en Adelia Ivañez ofrecen los mejores helados, la mejor horchata de chufa, y también granizados, batidos, polos, etc… Todos ellos 100% NATURALES.
Ladolcevita también propone el concepto de helado italiano artesano, elaborado con materias primas de primera calidad y utilizando solo productos locales, en clave ecológica y 100% naturales.

Pastelerías Bilbao en el Casco Viejo

Si estás por el Casco Viejo de Bilbao y te apetece un delicioso pastel o un refrescante helado  no dudes en visitar Gelati Gelati,  Adelia Ivañez o Bizkarra

Dulces típicos en Bilbao

En la ciudad de Bilbao hay pasteles y dulces típicos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio del mundo: como La Carolina o el Pastel de Arroz. Sin olvidar el Bollo de Mantequilla o el turrón Sokonusko.

¿Cuáles son los dulces típicos vascos?
Los postres típicos de la gastronomía vasca se elaboran principalmente a base de leche y frutos de la zona, como por ejemplo las nueces. Destacan el Goxua, la Pantxineta, el Pastel Vasco, la Intxaursalsa, las Tejas, los Cigarrillos, la torta de San Blás o la mamia.

Pastelería vegana Bilbao

Txarloska es la primera pastelería 100% vegetal de Bilbao con fabricación artesanal. Dispone de una amplia variedad de productos entre los que puedes encontrar su ya famosa tarta de zanahoria y también sus otros clásicos de la tienda.
Gelati Gelati también dispone de gama vegana y de gama de helado ecológico certificado por ENEEK.
X