Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Hoteles y Alojamientos en Bilbao. Guía de Bilbao

Hotel Meliá Bilbao - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Meliá Bilbao Con una ubicación incomparable, el hotel Meliá Bilbao 5 estrellas se encuentra muy cerca del Museo Guggenheim…

Hotel Meliá Bilbao
Hotel Ercilla - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Gran Hotel Ercilla de Bilbao Uno de los lugares emblemáticos donde alojarse. Inaugurado en 1972, el conocido como Gran Hotel…

Hotel Ercilla
Gran Hotel Domine Bilbao - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Domine Bilbao El Gran Hotel Domine es el único hotel de 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao…

Gran Hotel Domine Bilbao
Hotel Carlton - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Carlton El Hotel Carlton es el establecimiento más emblemático y lujoso de la Villa de Bilbao. Alojamiento Distribuidas en…

Hotel Carlton
Hotel Miró - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Miró Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano, el Hotel Miró es el primer…

Hotel Miró
Hotel López de Haro - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Lopez de Haro Abierto en 1990 tras la completa renovación de un edificio histórico, anteriormente sede del conocido diario…

Hotel López de Haro
Hotel TAYKO - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Tayko Un hotel lifestyle En el Casco Viejo de Bilbao, en un edificio de los años 20 donde se…

Hotel TAYKO
Hotel Barceló Bilbao Nervión - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Barceló Nervión Hotel de vocación ecourbana. Descubra el encanto de este hotel de ciudad, totalmente renovado. Este emblemático hotel bilbaíno,…

Hotel Barceló Bilbao Nervión
Mercure Bilbao Jardines de Albia - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Mercure Bilbao Jardines de Albia Mercure Bilbao Jardines de Albia es un hotel cómodo y contemporáneo. Situado a 10 minutos…

Mercure Bilbao Jardines de Albia
Hotel Hesperia Bilbao - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Hotel Hesperia Bilbao El Hotel Las pintorescas ventanas de colores, le otorgan al Hotel Hesperia Bilbao una notoria silueta que destaca en…

Hotel Hesperia Bilbao
Abba Euskalduna Hotel - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

Abba Euskalduna Hotel El Abba Euskalduna Hotel está situado enfrente del nuevo estadio de fútbol de San Mamés y cerca del…

Abba Euskalduna Hotel
Hotel Abando - Hoteles en Bilbao Bilbao
Hoteles en Bilbao

El Hotel Abando El arte de ser hotel El Hotel Abando Bilbao se encuentra ubicado en el centro de la…

Hotel Abando
Hotel Ercilla Embarcadero - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

Hotel Embarcadero Tras la apertura del Ercilla Lopez de Haro como un clásico cinco estrellas en el centro de Bilbao,…

Hotel Ercilla Embarcadero
Petit Komité - Cocina de Autor Bilbao
Cocina de Autor

Petit Komité Restaurante Petit Komité, un secreto para compartir Petit Komité es un íntimo, discreto y selecto restaurante, camuflado entre…

Petit Komité
Puente Colgante Boutique Hotel - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

Puente Colgante Boutique Hotel Un hotel de diseño que cuenta su pasado cubano. Pensado para exploradores del mundo, la gastronomía…

Puente Colgante Boutique Hotel
Hotel Igeretxe - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

EL HOTEL IGERETXE, UN LUGAR DE ENSUEÑO El nuevo Hotel Igeretxe, situado a pie de la Playa de Ereaga en…

Hotel Igeretxe
La Revelía - Cocina de Autor Bilbao
Cocina de Autor

La Revelía Erase una vez en un bosque perdido del País Vasco… En La Revelía reina el silencio. Al principio…

La Revelía
OAR cottage - Hoteles Cerca de Bilbao Bilbao
Hoteles Cerca de Bilbao

OAR cottage El escondite perfecto en el corazón de Euskadi “nuestro silencio, tu descanso” OAR cottage se alza sobre una…

OAR cottage
Etxelaia - Salas de Eventos Bilbao
Salas de Eventos

ETXELAIA Una casa singular en un lugar sorprendente Etxelaia es una exclusiva propuesta de alojamiento y eventos. Para empezar está…

Etxelaia

Hoteles en el centro de Bilbao

Si lo que deseas es establecerte en el centro de Bilbao, para moverte con facilidad por la ciudad y disfrutar de sus comercios y su ambiente, el Hotel Carlton de Bilbao puede ser una gran opción para ti. Otra opción igual de interesante es la del Hotel Ercilla de Bilbao o Mercure Bilbao Jardines de Albia, un hotel cómodo y contemporáneo. El Hotel Lopez de Haro y el Hotel Abando son otros posibles hoteles muy recomendables en Bilbao.

Si prefieres el Casco Viejo de Bilbao, en un edificio de los años 20 donde se encontraban los famosos almacenes Zubicaray, junto al Teatro Arriaga, ha abierto en 2019 el hotel Tayko.

Pasar la noche al lado del Museo Guggenheim de Bilbao es una experiencia única de la que podrás disfrutar en el Hotel Meliá de Bilbao, un lujoso hotel de 5 estrellas. También en el Gran Hotel Domine, único hotel de 5 estrellas situado frente al Museo, y en el Hotel Miró, diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano, el Miró es el primero hotel boutique de la ciudad.

Si quieres un hotel con vistas a la Ría de Bilbao descubre el encanto del Hotel Barceló Nervión, totalmente renovado o las pintorescas ventanas de colores, que le otorgan al Hotel Hesperia Bilbao una notoria silueta que destaca en el perfil de la ribera de Bilbao.

El Abba Euskalduna Hotel está situado enfrente del nuevo estadio de fútbol de San Mamés y cerca del río Nervión. Una buena opción para amantes del fútbol.

Hoteles en Portugalete

Pegado a la ría y al Puente Colgante, Puente Colgante Boutique Hotel, es una gran elección en Portugalete. Con pasado cubano, este edificio histórico ofrece 74 cómodas habitaciones y combina la cocina tradicional vasca con la cubana, estando tan solo a 20 minutos de Bilbao.

Hoteles en Getxo

Si quieres disfrutar de la playa y de la costa vizcaína, te proponemos dos hoteles igual de espectaculares. El primero, el Hotel Igeretxe, situado en plena playa de Ereaga de Getxo, y la segunda opción, igual de interesante que la anterior, es la del Hotel Embarcadero, hotel de estilo señorial recordando a los Chateaux franceses.

Hoteles en el País Vasco

Camuflado entre lo que hoy se conserva de aquel Galdakao ancestral y bucólico, en un caserío del siglo XV completamente restaurado es posible quedarse a pasar la noche y disfrutar de la calma y tranquilidad de este entorno único.

En el Hotel Iraragorri-etxeaque debe su nombre a una leyenda del Athletic, José Iraragorri, cuya familia además se afana en conservar como homenaje sentido a su memoria el Hotel y el Restaurante Petit Komité.

El escondite perfecto en el corazón de Euskadi, OAR cottage se alza sobre una cabaña medieval o cruck, construida en madera, y en el S. XVI.

Tras una profunda y escrupulosa rehabilitación del edificio, Carmen y Manu, majestuosos y generosos anfitriones abren las puertas de sus ocho habitaciones para embarcarse en una apasionante aventura donde la atención, el confort y la exclusividad hace que sea seña de identidad.

En el paisaje de Garai predominan los campos de pasto y los bosques. Los caseríos del municipio definen con personalidad el paisaje. En estos caseríos donde se sigue practicando la explotación agrícola y ganadera.

Adentrarte de lleno en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, al lado del Bosque de Oma y conectado con las rutas que te llevan a San Juan de Gaztelugatxe, es posible en Etxelaia, un caserío de 1.830 renovado que cuenta con 8 habitaciones y piscina, ideal para vacaciones y eventos.

X