Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Centros de Medicina y Salud en Bilbao – Very Bilbao

Salud Integral Bilbao - Bienestar Emocional Bilbao
Bienestar Emocional

Salud Integral Bilbao En el gabinete Salud Integral Bilbao podrá encontrar en un ambiente de confianza y discreción, una asistencia…

Salud Integral Bilbao
HAIR MEDIC - Centros de Estética Bilbao
Centros de Estética

Bienvenidos a HAIR MEDIC Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares. Ponemos a disposición de nuestros clientes con…

HAIR MEDIC
FisioClinics Bilbao - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

FisioClinics Bilbao FisioClinics Bilbao es un centro multidisciplinar que tiene a la Fisioterapia como actividad eje de nuestra oferta. Tenemos una…

FisioClinics Bilbao
Clínica Boreal Fisioterapia - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

Clínica Boreal Fisioterapia “Somos sanitarios, somos fisioterapeutas” La Fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento físico que ayuda…

Clínica Boreal Fisioterapia
Fisionova - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

FisioNova Tu clínica de fisioterapia de confianza en el centro de Bilbao Fisionova ha nacido fruto de la ilusión, el…

Fisionova
RS Bilbao - Entrenadores Personales Bilbao
Entrenadores Personales

RS Bilbao Rendimiento Saludable ¿Te imaginas un centro de rendimiento deportivo donde te ofrezcan un servicio integral de preparación con…

RS Bilbao
MAZA Fisioterapia Osteopatía - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

Maza fisioterapia-osteopatía “Cuidamos de ti, estamos a tu servicio” ¿Todavía no conoces MAZA Fisioterapia – Osteopatía? Llevan más de 30…

MAZA Fisioterapia Osteopatía

Medicina y Salud

En esta lista Very Bilbao te muestra diferentes centros médicos, de fisioterapia, nutrición, psicología, rehabilitación, osteopatía, electropatía y muchos otros servicios más. Cuida tu salud y acude a profesionales experimentados que te aconsejarán y asesorarán con el conocimiento y la tecnología de primera calidad.

Fisioterapia en Bilbao

Si quieres recuperarte de una lesión, tienes molestias musculares, articulares u óseas, un buen fisioterapeuta puede solucionar tus problemas. En Fisionova o en  FisioClinics de Bilbao, cuentan con fisioterapeutas para solucionar todo tipo de patologías y lesiones músculo-esqueléticas. Disponen de muchos tipos de tratamientos, como la rehabilitación, el masaje terapéutico, la punción seca o la fisioestética. 

¿Te imaginas un centro de rendimiento deportivo donde te ofrezcan un servicio integral de preparación con la posibilidad de entrenador personal (Personal Trainer), fisioterapia, osteopatía, nutrición, psicología y medicina deportiva? Ese sitio existe y se llama RS Bilbao Rendimiento Saludable

X