Instagram55k
Facebook46k
Twitter6k

Tiendas de Televisiones, Equipos de sonido y Música en Bilbao. Guía de Bilbao

Phase Proyekt - Imagen y sonido Bilbao
Imagen y sonido

Phase Proyekt En Phase Proyekt te ofrecemos otra forma de ver y escuchar, de sentir y vibrar. Phase Proyekt nace…

Phase Proyekt
Fnac Bilbao - Imagen y sonido Bilbao
Imagen y sonido

Fnac Bilbao Libros, música, cine, videojuegos, imagen, TV, sonido, informática, fotografía, telefonía, zona infantil… todos los productos tecnológicos y culturales…

Fnac Bilbao

Bilbao es una ciudad donde la música y el sonido están muy presentes. Ya sabemos de la importancia que tienen en nuestro día a día, por eso en esta lista puedes encontrar tiendas que cuentan con la última tecnología en equipos de sonido y tiendas de música que cuentan con atención especializadas en instrumentos y equipos musicales.

Tiendas de instalación de equipos de imagen y sonido en Bilbao

¿Quieres sentir el cine en tu propia casa?, ¿ver tus series y películas favoritas desde el cómodo sofá de tu casa, con la instalación de un equipo completo de imagen y sonido? Disfruta de una experiencia audiovisual inmersiva de la mano de Phase Proyekt, con sus equipos de última generación ofrecen otra forma de ver y escuchar, de sentir y vibrar. En su showroom ubicado en pleno centro de Bilbao, al lado de la Gran Vía, podrás conocer de primera mano la experiencia audiovisual que presentan sus productos.

Tiendas de música en Bilbao

Encontrar el instrumento adecuado, además de un trato y un asesoramiento profesional en una tienda de música, puede ser un quebradero de cabeza. Contar con la ayuda de expertos en música es vital a la hora de escoger un instrumento o de comprar un dispositivo que se adapte a tus necesidades.

La conocida franquicia Fnac ofrece una gran variedad de equipos, televisores y accesorios de sonido, además de instrumentos de música de diferentes estilos y gamas. Podrás encontrar televisores, ordenadores, altavoces, reproductores de música, tocadiscos y vinilos, guitarras eléctricas, teclados, trompetas y un largo etcétera de equipos e instrumentos musicales en su tienda de Alameda Urquijo, donde podrás ver in situ el funcionamiento de los mismos.

X