Instagram55k
Facebook46k
Twitter6k

Casa Leotta

Imprimir

Casa Leotta

Haz tu pedido a Casa Leotta

y te envían a domicilio sus famosas pinsas, entrantes y postres caseros.

Alucinas con las pinsas de Casa Leotta, con masa elaborada a mano y con ingredientes italianos. Más digerible que la Pizza ¡Prueba la diferencia!

Mira el Menú completo en www.casaleotta.es

Pedidos BILBAO Tfno 944 716 600
Todos los días. De 13:30 a 15:30h y de 19 a 21h

Pedidos GETXO Tfno 946 461 598
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, De 19 a 21h
Viernes, Sábados y Domingos, De 13:30 a 15:30h y de 19 a 21h

 

Casa Leotta

Casa Leotta es la primera pinsería de la ciudad.

Además de sus famosas pinsas encontrarás también otros platos 100% italianos como la parmigiana de berenjenas, lasaña, porchetta y patatas al horno con romero, tabla de quesos italianos y focaccia, tabla de embutidos, cervezas artesanales, etc

Combinadas con productos frescos y genuinos, los mejores quesos y embutidos italianos, las pinsas de Casa Leotta cambiarán la forma de saborear la comida italiana más famosa del mundo.

Una cuidada búsqueda y selección de los mejores ingredientes hacen de la Pinsa de Casa Leotta un producto único y diferente.

 

¿Qué Es La PINSA?

Los principios de la Pinsa tienen orígenes antiguos. Su receta original relacionada con la focaccia, forma y tamaño se remonta a la época romana. Era originariamente elaborada por campesinos del lazio romano mezclando agua, cereales, sal y hierbas aromáticas, consiguiendo una masa suave y deliciosa que era cocinada a la brasa.

La Pinsa se prepara de forma artesanal con materias primas italianas de alta calidad y sin conservantes, utilizando una selección de harina no OGM (trigo, soja y arroz), aceite extra virgen de oliva y masa madre seca y sin grasas animales añadidas.

La masa de pinsa madura durante 72 horas. El resultado es una masa increíblemente ligera y crujiente que contiene menos sodio, gluten y menos calorías, pero mantiene su excelente sabor. El alto porcentaje de agua utilizado en la preparación de la masa junto con la doble cocción es otra de las características que diferencia la pinsa de la conocida pizza, haciendo la pinsa romana más digestiva.

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

  • Dirección Juan De Ajuriaguerra 14. Bilbao

    Gobelaurre 47, Antiguo Golf, Getxo
X