Uarike

Cocina peruana en el centro de Bilbao, junto al Hotel Indautxu

Su chef peruano Henry Merino y su equipo nos traen a Bilbao la auténtica gastronomía 100% peruana, para que puedas viajar a Perú sin salir de Bilbao. 

¿Aún no has probado la gastronomía peruana? ¿A qué esperas?

La cocina peruana ha sido todo un descubrimiento en el mundo. Se trata de una combinación de sabores exquisita. A base de pescados, mariscos, carnes, arroz y verdura, producto de una larga historia de mestizaje.

Uarike es un auténtico restaurante de cocina peruana, ubicado en el centro de Bilbao (Indautxu). Una experiencia gastronómica que te transportará a las tierras de Perú a través de sus exquisitos platos tales como el ceviche clásico, el lomo saltado, la causa limeña o el ya tan famoso Pisco Sour.

Es una propuesta, única y diferente para desarrollar todos tus sentidos, y según lo hagas, querrás ir a por más. ¡No lo dejes pasar!

Uarike, proviene del vocablo quechua “warique” se refiere a un lugar poco conocido donde uno disfruta la comida, es así de simple. Los quechuas del Imperio Inca adoraban a Inti (el Dios sol), porque su energía daba alimento fotosintético a sus tierras. La cocina peruana se remonta a aquella cultura Inca, que más tarde fue influenciada por los inmigrantes europeos, chinos, africanos y japoneses. Aquel intercambio de productos y procedimientos dieron lugar a la rica y mestiza gastronomía peruana.

En Uarike nuestra misión es compartir estos sabores increíbles del Perú.

Mira la Carta

Mira los Menús

CARTA TAKE AWAY UARIKE 

De Lunes a Domingo. De 13:00 a 21:00h

Pedidos Tfno 944 742 934 

También puedes pedir online en su web www.housebeef.com

Delivery De 20:00 a 23:00h

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias

  • Dirección Calle Egaña 18
    48010 BILBAO
X