Instagram55k
Facebook46k
Twitter6k

Floristerías en Bilbao. Guía de Bilbao

Crazy Selektion - Diseño y Decoración Bilbao
Diseño y Decoración

Crazy Selektion Los artesanos vascos tienen su hueco en Bilbao En esta tienda encontrarás la Crazy Selektion de los creadores…

Crazy Selektion
Ruiz de Ocenda - Flores Bilbao
Flores

Ruiz de Ocenda Flores y Plantas , Perfumes de Autor, Fragancias de Ambiente, Arte, Diseño y Decoración Llevamos casi 30…

Ruiz de Ocenda
Fiore - Flores Bilbao
Flores

Fiore Fiore no es una floristería convencional. Trabajan con distintos proyectos como: bodas, eventos, decoración de terrazas, museos, hoteles y…

Fiore
Mil Rosas - Flores Bilbao
Flores

Mil Rosas Desde 1996 Mil Rosas Bilbao te descubre el fascinante mundo de las rosas. Esther Sainz y su equipo…

Mil Rosas
Marina Aguirre flores y eventos - Flores Bilbao
Flores

Marina Aguirre flores y eventos Arreglos florales para bodas y eventos “Soy Marina y soy una atacada por la decoración.…

Marina Aguirre flores y eventos

Pocas cosas gustan tanto como un ramo de flores, por eso en Very Bilbao nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores floristerías de Bilbao y aquí os las compartimos.

Floristería Bilbao centro

Encontrar el mejor ramo de flores de Bizkaia puede ser una tarea difícil, sin embargo, basta con un paseo por el centro de la ciudad para encontrar algunas de las mejores floristerías de la capital vizcaína, dentro de las cuales podrás encontrar todo tipo de arreglos florales.

En Mil Rosas, te enamorarán con su forma única de trabajar las rosas y convertirlas en el ramo ideal para cualquier ocasión.

Ruiz de Ocenda lleva casi 30 años como floristería. Tienen un estilo propio muy unido a la decoración en la elaboración de sus ramos y decoraciones florales.

Floristería Bilbao a domicilio 

¿Te gustaría demostrarle a esa persona especial lo mucho que la quieres? Pues date una vuelta por el sitio web de Liken y atrévete a enviar alguno de sus ramos a domicilio, será un detalle único y muy especial.

Flores para bodas y eventos en Bilbao 

No hay duda, las flores tienen el poder convertir cualquier espacio en un entorno romántico y lleno de estilo, y la mejor prueba de ello son las bodas, en las que los arreglos florales forman parte fundamental de la decoración y reflejan el estilo de los novios.

¿Estás buscando las flores perfectas para vestir tu evento? Algunas floristerías como Marina Aguirre, Mil Rosas, Fiore o Ruiz de Ocenda te pueden sorprender con el diseño de sus decoraciones florales.

X