Facebook44k
Twitter6k
Instagram44k

La Ribera

Imprimir

La Ribera

Gastronomía, música y cultura para todas las edades, en el histórico mercado de La Ribera.

Ubicado en las antiguas pescaderías del histórico Mercado de la Ribera diseñado por Pedro Ispizua y rehabilitado recientemente, La Ribera es un espacio donde se puede hacer casi de todo:

Tomarte algo con tus amigos, empezar el día con un buen Brunch con vistas a la Ría, pegarte un homenaje gastronómico en su restaurante, tomarte unas copas bien puestas, hacer la compra en el Mercado y que te lo cocinen a tu gusto, escuchar un buen concierto de Jazz o bailar toda la noche

Con decoración clásica y con un impresionante mirador sobre La Ría del Nervión. Además cuenta con una soleada terraza que hará las delicias de cualquier visitante.

 

Oferta gastronómica

Su oferta gastronómica abarca desde los tradicionales pintxos, deliciosas raciones, menú gastronómico, carta etc.

La cocina, se destaca por trabajar el buen producto del Mercado, verduras frescas, pescado del día, carne de nuestros mejores caseríos… apta para todos los gustos, contando además con una sección infantil para los más pequeños.

Ver menús y hacer reservas

 

Oferta cultural

La oferta cultural y musical te acerca los mejores músicos de Jazz a través de La Ribera Jazz Band, donde el hammond, el contrabajo, la armónica el saxo y la guitarra se entremezclan para hacerte pasar un rato único en un espacio único de Bilbao.

Asimismo cuentan con directos de grupos actuales y emergentes de la escena nacional e internacional y trabaja acciones culturales de manera contínua.

Además una vez al mes, hay conciertos y actividades para los más pequeños, donde la diversión en familia está asegurada.

Agenda

 

Eventos

Eventos de empresas, Zonas vip acotadas, Bodas, bautizos, comuniones, Fiestas temáticas, cumpleaños, Showroom, Desfiles, etc, etc

Descubre aquí todo lo que La Ribera puede ofrecerte para celebrar tu evento perfecto.

 

Fotografías: Eneko Martínez Sukalmedia

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

 

  • Dirección La Ribera, 20
    48005 Bilbao
X