99 Sushi Bar 

Imprimir

99 Sushi Bar 

Restaurante de alta cocina japonesa

Disfruta de la experiencia 99 Sushi Bar

99 Sushi Bar abrió su primer local en el centro de Madrid en el año 2005. En poco tiempo se convirtió en tendencia y referente de la cocina asiática, convirtiéndose en uno de los restaurantes de cocina japonesa con mayor calidad y mejores elaboraciones.

El éxito alcanzado animó a sus propietarios (el Grupo Bambú) a expandir el negocio con la apertura de otros locales que se han ido sucediendo con idéntico éxito. Ya cuentan con restaurantes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, Abu Dhabi y Dubai.

El secreto de la cocina japonesa en 99 Sushi Bar es la excelencia de la materia prima con la que trabajan, la preparación de sus platos en el mismo momento y su consumo inmediato; todo ello encaminado a disfrutar al máximo de su frescura a través de los sentidos.

Una oferta de altísima categoría que se basa en la utilización de un producto excelente, suministrado por los mejores proveedores, tratado con gran respeto y conocimiento, logrando así unos platos redondos.

El sushi, en todas sus presentaciones (sashimi, nigiri, temaki, roll, gunkan…), es una de las señas de identidad de la casa.

Pero hay otros platos que ya son clásicos, como la magnífica tempura de langostinos tigre, el sabroso tartar de chicharro con aceite, jengibre y salsa ponzu, el delicioso carpaccio de hamachi con soja y cítricos, el imprescindible tartar de atún o las gyozas.

Son también una maravilla el erizo en tempura con yema de huevo o el cangrejo real gratinado, sin olvidar los sobresalientes postres… y novedades o platos que improvisan sobre la marcha.

disfrutaréis de los bocados más sublimes que hayáis probado nunca.

 

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para esta y otras noticias.

  • Dirección Calle Ercilla 37
    48011 Bilbao
X