Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Nalu Poké

Imprimir

Nalu Poké, tu restaurante de Poké en Bilbao.

PRIMER SURF BAR DE BILBAO

Estamos muy orgullosos de ser el primer Surf Bar de Poké en Bilbao y de poder dar cabida a todos los amantes del mar como vosotros.

En nuestro local encontraréis un oasis en el que desconectar de vuestra rutina. Un sitio especialmente dedicado a los amantes del deporte acuático, principalmente al surf.

Además de degustar el mejor Poké y Açaí de Bilbao, en Nalu Poké podrás ver los principales campeonatos de surf en directo, disfrutar de algunas de las principales revistas del mundo surfing, contemplar fotografías míticas que nos ha dejado este deporte.

Incluso asistir a charlas de diferentes protagonistas relacionados con el deporte, ecología y nutrición.

Aquí puedes ver el Menú

SALUDABLE

Un plato ligero, sabroso y completo, con un alto valor nutricional, que incluye algunos ”superalimentos” como las algas, el pescado crudo o las semillas.

ECONÓMICO

Sano, ligero, fresco, rápido y muy sabroso, más barato que el sushi y más completo que una ensalada. ¿A qué esperar para probarlo?

MULTICULTURAL

Receta originaria de Hawaii con influencia japonesa basada en la salsa de soja, wasabi, aceite de sésamo, tofu y pescados como salmón o atún.

COMPLETO

Lo componen carbohidratos como el arroz, proteína como el pescado o el pavo, para finalmente combinarse con vegetales y frutas y tu salsa favorita.

FRESCO

Se compone de alimentos 100% frescos. Recibidos cada mañana en nuestro restaurante directo desde el mercado hasta llegar a tu bowl.

PERSONALIZABLE

Diseña el Poké a tu gusto con total libertad. Elige la base que más te guste, la proteína, hasta 5 toppings y tu salsa favorita.

 

Para estar al día de esta y otras noticias puedes suscribirte aquí a la Newsletter gratuita de Very Bilbao.

  • Dirección Licenciado Poza, 10,
    48011 Bilbao (Bizkaia)
X