Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Atelier Etxanobe

Imprimir

Atelier del Etxanobe

Experiencias efímeras para crear recuerdos inolvidables

Tras 25 años de aventura gastronómica en Etxanobe, Fernando Canales y Mikel Población proyectan el Atelier Etxanobe como una oportunidad para expresarse con absoluta libertad en el ámbito que constituye su pasión y su profesión, la cocina y la gastronomía.

“Proponemos a nuestros clientes experiencias inolvidables a través de creaciones culinarias originales que transmiten la pasión, la alegría y el placer que sentimos al imaginarlas y crearlas.”

La vocación gastronómica de Atelier Etxanobe se refleja en una única propuesta, el menú Chef Atelier condensa toda la tradición de excelencia del restaurante Etxanobe. Este menú se ofrece también con la opción de maridaje incluida.

Menús Gastronómicos

La vocación gastronómica de Atelier Etxanobe se refleja en dos únicas propuestas, el menú Chef Atelier y el Chef Atelier (Plus) en los que se condensa toda la tradición de excelencia del restaurante Etxanobe. Ambos menús se ofrecen también con la opción de maridaje incluida.

Ver Menús

Despensa del Etxanobe

A escasos metros del Atelier del Etxanobe, podemos encontrar la Despensa del Etxanobe, donde puedes degustar Cocina Tradicional Vasca, siempre cocinada con productos frescos de la mejor calidad.

Para disfrutar de este fabuloso restaurante, nada mejor que hacerlo en un ambiente moderno, divertido y acogedor.

Descubre la Despensa del Etxanobe

 

  • Dirección Juan Ajuriaguerra, 8
    48009 Bilbao.
X