Instagram75k
Facebook47k
Twitter6k

Sua San

Imprimir

Sua San

Comida sana frente al Museo Guggenheim

Una filosofía de vida

En el restaurante Sua San queremos compartir nuestra filosofía de vida contigo. Queremos clientes que busquen un lugar diferente donde relajarse y desconectar de todo. Nuestros platos son elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, disfrutarás de sabores diferentes y mezclas insospechadas.

Abiertos desde primera hora de la mañana con nuestros desayunos y pintxos de lunes a sábado.

Brunch especial con huevos benedictinos (previa reserva).

Continuaremos con nuestro menú del día, siempre diferente, platos caseros con toques exóticos y disponible de lunes a domingo, que podrás ver cada día en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Y por las tardes disfruta de nuestro ambiente, con postres, zumos y mucho más. Somos especialistas en zumos détox, frutas y verduras que te aportarán todos los nutrientes y vitaminas que necesitas durante el día. Para tomar en el local o para llevar.

Un local que se transforma de noche con luces y ambiente diferente, donde podrás disfrutar de una carta muy especial.

Nos encontrarás al lado del Guggenheim, un local abierto a Bilbao, con vistas espectaculares al museo y la torre Iberdrola.

Queremos que disfrutes de nuestro Bilbao más cosmopolita, que te relajes con nuestra música, y que no quieras irte nunca, porque estás en tu casa. Te esperamos…

 

Take Away y Delivery

¿Quieres hacer tu pedido y pasar a recogerlo por el local? ¿O quieres que te llevemos nuestra comida a tu domicilio? Haz tu pedido

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de todas las novedades de la ciudad.

  • Dirección Alameda de Mazarredo 79
    48009 Bilbao
X