Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

El restaurante AbOIZ

Cocina tradicional vasca con toques modernos

Aboiz se halla en el centro de la pequeña localidad de Garai, en la comarca de Duranguesado dentro de Bizkaia, a 30 minutos de Bilbao.

Aboiz se compone de un gran equipo de trabajadores, pero nada sería lo mismo sin Iratxe Azpitarte, la propietaria del restaurante y Dani García, jefe de cocina. Son el tándem perfecto para que todo el trabajo vaya adelante.

Iratxe, es una joven emprendedora de larga tradición hostelera, que junto con su marido, fue la que comenzó con el proyecto del restaurante, un proyecto que ya iniciaron sus padres y que ellos retomaron después de muchos años. El restaurante, inaugurado en Julio del 2014, surgió tras la renovación del caserío Arroitabeiti, un caserío de ensueño propiedad de la familia.

La decoración rústica -del estilo propio del caserío vasco- se combina con elementos de diseño moderno. De esta forma amplios ventanales sitúan al comensal ante el incomparable marco de los montes y valles durangueses. Un lugar único en un enclave natural sorprendente.

Ver Menús

Regala AbOIZ

 

AbOIZ cuenta con un espectacular jardín donde se puede celebrar todo tipo de eventos.

AbOIZ es el lugar ideal para celebrar reuniones de empresa, convenciones, organizar cenas o comidas y, por supuesto, la mejor de las bodas.

El chef Dani Garcia, junto con su equipo de cocina, crea una gran variedad de platos para todos los gustos, donde se fusiona la cocina tradicional con las tendencias más innovadoras, siempre trabajando con productos de calidad y de la comarca.

Dani García, que cuenta con muchos años de experiencia y entre sus numerosos premios y reconocimientos está su participación en 2018 en la final del concurso “Mejor Cocinero del Año”.

Todos esto le ha llevado a participar últimamente en numeroso programas de televisión, eventos y publicaciones gastronómicas, por lo que no hay duda que la cocina de Aboiz tiene entre sus fogones uno de los mejores cocineros de la actualidad.

 

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Caserio Arroitabeiti
    Barrio San Miguel, 2
    48200 Garai, Bizkaia
X