Casas Rurales y Hospedajes en Bilbao. Guía de Bilbao
Hoteles cerca de Bilbao
Huir del bullicio de la ciudad y estar rodeado de naturaleza es algo que puedes conseguir estando cerca de Bilbao, gracias al paisaje natural del País Vasco.
Adentrarte de lleno en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, al lado del Bosque de Oma y conectado con las rutas que te llevan a San Juan de Gaztelugatxe, es posible en Etxelaia, un caserío de 1.830 renovado que cuenta con 8 habitaciones y piscina, ideal para vacaciones y eventos.
En un caserío del siglo XV (entre bosques de Galdakao) completamente restaurado está Petit Komité, un restaurante en el que también es posible quedarse a pasar la noche y disfrutar de la calma y tranquilidad de este entorno único.
En Garai, también a media hora de Bilbao, podemos encontrar un caserío único que se construyó entre 1.520 y 1.525. Se llama OAR Cottage y resume perfectamente la esencia del caserío típico vasco. Además, se encuentra rodeado de naturaleza, de pastos, bosques y caseríos en donde se practica la ganadería. Puedes acceder a su web y consultar sus ofertas.