Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Yoga y Pilates en Bilbao. Guía de Bilbao

up&you - Centros Deportivos Bilbao
Centros Deportivos

up&you Ponte en forma en up&you Bilbao ¡Un nuevo concepto de gimnasio! UP&YOU, un nuevo concepto de gimnasio en el…

up&you
Bamboo Yoga - Salud y Belleza Bilbao
Salud y Belleza

Bamboo Yoga Bamboo Yoga. Un estudio de Yoga que se inspira en la naturaleza, para crear un espacio de bienestar…

Bamboo Yoga
196 Yoga Studio - Salud y Belleza Bilbao
Salud y Belleza

196 Yoga Studio ¿Tienes problemas de estrés, dolor de espalda o estas pensando en mejorar tu estado físico? En 196…

196 Yoga Studio
Gyrotonic Bilbao - Salud y Belleza Bilbao
Salud y Belleza

Gyrotonic, Gyrokinesis y Pilates En Gyrotonic Bilbao Gyrotonic Bilbao, en pleno centro de la ciudad, te ofrece un lugar exclusivo…

Gyrotonic Bilbao
Ágora Yoga & Pilates Bilbao - Salud y Belleza Bilbao
Salud y Belleza

Ágora Yoga & Pilates Bilbao ¿Ya conoces Ágora Yoga & Pilates Bilbao? Es el estudio ideal para cuidarte y dejar…

Ágora Yoga & Pilates Bilbao
GYROTONIC® Studio Jado Bilbao - Salud y Belleza Bilbao
Salud y Belleza

GYROTONIC® STUDIO JADO Ubicado en el centro de Bilbao GYROTONIC® STUDIO JADO es uno de los centros especializados en España,…

GYROTONIC® Studio Jado Bilbao

Yoga en Bilbao

Bamboo Yoga, es un espacio perfecto donde descubrir y profundizar en la práctica de yoga con clases, talleres y formaciones en diferentes estilos. Se encuentra en pleno centro de Bilbao y tienen clases desde Hot Yoga, Yoga Aéreo, Vinyasa y hasta Hatha yoga entre otros.

Ágora Yoga y Pilates es el Estudio ideal para cuidarte y dejar que te cuiden. En Ágora respetan la tradición de esta filosofía que ejercita el equilibrio físico y mental con un enfoque actual y moderno.

¿Tienes problemas de estrés, dolor de espalda o estas pensando en mejorar tu estado físico? En 196 Yoga Studio quieren ayudarte con tu salud física y mental a través del yoga.

Pilates en Bilbao

¿Quieres adentrarte en el mundo del Pilates? En Gyrotonic Bilbao o en el estudio Ágora Yoga y Pilates te ofrecen clases en pleno centro de la ciudad, ambos son lugares exclusivos donde realizar clases individuales o colectivas.

Gyrotonic en Bilbao

Gyrotonic Bilbao, en pleno centro de la ciudad, te ofrece un lugar exclusivo donde realizar clases individuales o colectivas (en grupos muy reducidos) de PILATES, GYROTONIC® Y GYROKINESIS®.

El método Gyrotonic® se basa en los principios de la danza, tai-chi, yoga, natación y la gimnasia deportiva. Se complementa perfectamente con el método Pilates.

Entre sus beneficios: mejor coordinación, mejor tono muscular y articular, control del centro, una mayor elongación y flexibilidad de la columna vertebral.

Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad y condición; deportistas, bailarines y personas que busquen mejorar la postura. También para personas con lesiones como dolores de espalda, lumbalgias, hernias discales, problemas en las articulaciones…

X