Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Spa y Masaje en Bilbao. guía en Bilbao

up&you - Centros Deportivos Bilbao
Centros Deportivos

up&you Ponte en forma en up&you Bilbao ¡Un nuevo concepto de gimnasio! UP&YOU, un nuevo concepto de gimnasio en el…

up&you
Spa Jardines de Albia - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

Spa Jardines de Albia Ubicado en pleno centro de Bilbao, el Spa Jardines de Albia ofrece una atmósfera única de…

Spa Jardines de Albia
FisioClinics Bilbao - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

FisioClinics Bilbao FisioClinics Bilbao es un centro multidisciplinar que tiene a la Fisioterapia como actividad eje de nuestra oferta. Tenemos una…

FisioClinics Bilbao
Clínica Boreal Fisioterapia - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

Clínica Boreal Fisioterapia “Somos sanitarios, somos fisioterapeutas” La Fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento físico que ayuda…

Clínica Boreal Fisioterapia
Fisionova - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

FisioNova Tu clínica de fisioterapia de confianza en el centro de Bilbao Fisionova ha nacido fruto de la ilusión, el…

Fisionova
MAZA Fisioterapia Osteopatía - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

Maza fisioterapia-osteopatía “Cuidamos de ti, estamos a tu servicio” ¿Todavía no conoces MAZA Fisioterapia – Osteopatía? Llevan más de 30…

MAZA Fisioterapia Osteopatía
Massana - Spa y masaje Bilbao
Spa y masaje

Massana En pleno centro de Bilbao un oasis para el bienestar En Massana Bilbao toma un masaje, es para tí,…

Massana

Una sesión de spa puede ser un plan genial para un día lluvioso , además de ayudarte a relajarte y sacar todo el estrés de tu cuerpo. Una sesión de masaje te liberará de los dolores y el estrés que sufres, y así como los baños calientes, fríos, chorros de agua, baños de burbujas o hidromasajes, masajes para rehabilitación muscular, de recuperación o de relajación y muchos más te esperan en los centros que aquí te detallamos.

Spa en Bilbao

Ubicado en pleno centro de Bilbao, el Spa Jardines de Albia ofrece una atmósfera única de relajación y tranquilidad. Disfruta de la gran variedad de tratamientos además del circuito termal. El Circuito es ideal para evadirse del ajetreo y estrés diario fusionando la relajación del cuerpo y de la mente, tomando el agua como elemento principal. El centro pone a disposición del cliente una gran variedad de tratamientos y masajes. En un ambiente de relax, cuidando especialmente el detalle y sofisticación de los rituales.

Masajes y Fisioterapia en Bilbao

Las molestias en la espalda, los lumbares cargados, el cansancio acumulado, el dolor en las articulaciones… son pequeñas molestias que no tratamos y que influyen en el estado de ánimo de nuestro día a día y a los que no solemos prestar la atención que se merecen. Empresas como FisioNova ofrecen una atención personalizada para asignarte el tratamiento más apropiado para ti. Algunos de sus tratamientos y técnicas más exitosas son la fisioestética, la termoterapia o la masoterapia.

FisioClinics Bilbao es un centro multidisciplinar que tiene a la Fisioterapia como actividad eje de su oferta. Tienen una amplia experiencia (casi 20 años) pero un proyecto e instalaciones completamente nuevas que te harán sentir acogid@ desde el primer momento: Fisioterapia, osteopatía, fisioterapia uroginecológica, fisioterapia deportiva, Indiba, drenaje linfático manual, nutrición, fisioestética…

X