Patri Gastrobar

Imprimir

Patri Gastrobar. Disfruta y saborea.

El cocinero guipuzcoano Martín Berasategui desembarca en el Casco Viejo de Bilbao

Su regreso a Bilbao ha sido una de las noticias de la temporada. A muchos se les hizo la boca agua al saber que Martín Berasategui desembarcaría en las Siete Calles como responsable de los fogones del nuevo hotel Tayko.

el restaurante gastronómico Ola ocupa la primera planta del hotel, y el gastrobar Patri está a pie de calle. Es un espacio abierto y flexible donde se puede desayunar, tomar un vino, picar unas raciones o sentarse a comer como dios manda.

Pese a llevar la firma de un diez estrellas Michelin, su cocina es informal y más accesible, inspirada con mucho orgullo en la de las tascas de toda la vida del Casco Viejo de Bilbao.

Comienza la mañana en PATRI con un desayuno que conseguirá que el despertador se convierta en tu aliado por las mañanas. Sírvete tranquilamente en la zona buffet y añade ese plato caliente hecho al momento que te enamora. En PATRI comenzarás con buen pie todas las mañanas.

Para comer o cenar déjate seducir por su carta. Desde una Burger cuyo pan no olvidarás, pasando por unas deliciosas ostras o un refrescante aguachile, sin olvidar la famosa chuleta de Luismi o su tradicional merluza en salsa verde. Acaba con un postre que despertará tus sentidos.

Horarios desayuno

Lunes a viernes: 07:00 a 10:30

Sábados y domingos: 08:00 a 11:00

Horarios comida

Lunes a domingo: 13:30 a 15:30

Horarios cena

Domingo a jueves: 20:30 a 22:30

Viernes y sábado: 20:30 a 23:00

  • Dirección Calle Ribera 13
    48005 Bilbao
X