Pokai – Poke y Açai Bowls

Imprimir

Pokai – Poke y Açai Bowls

Pokai es un take away de Poke y Açai bowls. Se trata de un negocio donde se busca que el cliente tenga una experiencia distinta a lo que se acostumbra a ver en los restaurantes de comida rápida.

Primero y lo más importante, se ofrecen productos de calidad, donde se juega con los sabores y las texturas. Tanto el Poke como el Açai son dos platos muy saludables y ricos nutricionalmente, fusionando ingredientes de distintas partes del mundo.

En segundo lugar, es un establecimiento eco-friendly, donde se utilizan bowls, bolsas, cubiertos…de madera, cartón y almidón de maíz.

En tercer lugar, cada poke bowl se prepara con un diseño distinto, para así poder ofrecer distintos enfoques del plato, distintas formas y colores, para convertir en una experiencia positiva al cliente que decide tomarse unos minutos del día en descansar y comer sano.

En cuarto y último lugar, forman un equipo de gente joven apasionada de este mundo, que creen que si la experiencia es un grado, la juventud son dos, y trabajan cada día por ofrecer un buen momento de disfrute a los que entran en contacto con su negocio, y siempre con humildad y aprendiendo de su feedback, que son los que les hace crecer cada día y aportar valor.

 

  • Dirección Calle Dr. Areilza 13
    48011 Bilbao
X