Ladolcevita

Imprimir

Ladolcevita

Essenza italiana

Pasta fresca, Gastronomía y heladería italiana.

Después de nuestro paso por Mazarredo y Ledesma nos instalamos definitivamente en Colón de Larreategui para traer la auténtica Essenza italiana a Bilbao. Un trocito de Italia en el centro de la ciudad que te haga revivir tus viajes y la magia de su gastronomía a través de ladolcevita.

Nuestra nueva tienda la hemos creado con mucho cariño, ahora con un obrador más grande para poder elaborar todas las novedades. Son muchos los nuevos productos, ideas y planes que tenemos, pero iremos poco a poco compartiéndolos con vosotros. Nuestra fusión Vasco-Italiana en estado puro.

La decoración a manos de Xonia ha sido muy cuidada para poder crear un espacio donde compartir con vosotros la “gastronomía” que os evoque a los negocios tan auténticos de cualquier ciudad o pueblo italiano.

Alberto ha incorporado muchas productos de elaboración propia que quiere contaros. La Pasta Fresca es su apuesta personal y creo que poco a poco os irá sorprendiendo con su calidad y originalidad.

Además en nuestra nueva sección de Quesos y Embutidos al corte hemos seleccionado un cuidado surtido desde el Norte al Sur de Italia, sin olvidar nuestra querida Sicilia.

Seguimos manteniendo nuestras lasañas (ahora elaboradas con nuestra propia pasta fresca), el ya famoso Tiramisú de Alberto, la pizza, salsas, los cannoli ….y como no, nuestro “Gelato artiglianale” .

Hemos dedicado un gran espacio de nuestra nueva tienda a infinidad de productos delicatessen que harán que puedas conocer más a fondo la variedad de la gastronomía italiana.

Pasta seca, Salsas increíbles, vinos de todo el País, Birra artesana, dulces, aperitivos, aceites, vinagres, regalos…

También podrás encargarnos nuestras “Cajas Essenza Italiana” para regalarte una cena increíble o darle una sorpresa a alguien querido. Te las enviamos dónde nos digas. Además os vais a sorprender con nuestros PACKS dolcevita (Cajas con todos los ingredientes y las recetas de la auténtica Carbonara, Amatriciana…).

Si tienes una celebración no dudes en consultarnos.

También podrás aprovechar a comprar el pan de masa madre, caffè o llevarte un Panettone o Colomba.

Cuando hayamos cogido el ritmo nos animaremos con la tienda on line.

De momento creo que merece la pena venir a visitarnos. Sabéis que nos encanta COMPARTIR… y en ladolcevita siempre surgen momentos mágicos….porque entre todos hemos creado una gran familia.

 

  • Dirección Colón de Larreategui, 10
    48001 Bilbao
X