Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Txoko Malaespera

Imprimir

Txoko Malaespera

El Txoko Malaespera se encuentra en Bilbao, en el barrio de Miribilla.

Es un Txoko-Escuela de cocina donde sacarás tu chef interior.

Todos sus cursos están pensados para cocinar entre todos. El espacio y la dinámica de grupo están pensados para que participes en todo.

Según llegues al txoko, ¡tendrán todo listo!. Tendrás un delantal de regalo esperándote con una receta impresa, donde podrás ir apuntando los truquitos del chef. Este os hará una introducción, contará ingredientes y hala! a practicar!

Según las recetas, se agruparán en mayor o menor número. El tiempo es aproximado de dos horas, todo dependerá de las charletas, tanto del chef como las vuestras propias…

Si vas en coche, en Miribilla existen dos parkings privados (frontón y centro comercial) y un parking OTA de larga estancia (2,40 € toda la mañana o tarde).

Si vas en transporte publico, tienen a 50 metros una parada de tren Renfe que sale de Abando. Y también tienen parada de Bilbobus donde paran el 30, el 71 y el 57.

 

Apúntate al curso de cocina que más te guste

El Txoko Malaespera publica mes a mes el calendario de cursos.

Los cursos son de lunes a jueves, y ofrecen tanto monográficos por países (cocina asiática, italiana, mejicana, japonesa), por tipos de comida, guisos, vegano…

Y también tienes el curso anual, que puedes ir reservando mes a mes, y son dos horas semanales.

 

Alquila un espacio ideal para compartir en familia

El Txoko Malaespera también ofrece la posibilidad de alquilar su espacio para tus reuniones.

Una cocina industrial, las más modernas instalaciones y el mejor espacio para disfrutar de una tradición tan nuestra como juntarse para cocinar y comer en un txoko. Tu espacio para compartir en Miribilla.

Reserva ahora tu espacio y prepárate para vivir el mejor de los recuerdos con amigos y familia.

 

  • Dirección c/ Santiago de Compostela 15
    Miribilla
    Bilbao
X