Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Academia de desarrollo multilateral Amakids

En la academia de desarrollo multilateral, nos ocupamos de lo más importante de este mundo: nuestros niños y niñas. Por eso hemos creado el programa “Aritmética mental de Amakids”, que les ayuda a desarrollarse armoniosamente, crecer y madurar, sin dejar de ser niños.

¿Qué es la aritmética mental?

Es un complejo de diferentes técnicas que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas, tales como, memoria, atención, concentración y pensamiento crítico en forma lúdica.

Con el fin de garantizar resultados para todos el alumnado, en el proceso de aprendizaje utilizamos diferentes técnicas:

  1. Metodología japonesa de aritmética mental,
  2. Técnicas de visualización y relajación,
  3. Complejo de ejercicios físicos que estimulan el desarrollo de ambos hemisferios cerebrales,
  4. Gimnasia de dedos,
  5. Más de 30 juegos educativos en la plataforma digital,
  6. Juegos de mesa desarrollados por nuestro departamento metodológico (neuropsicológicos),
  7. Tests psicológicos de personalidad/de psicotipo/de canal de percepción de la información para que las clases sean aún más interesantes y útiles para cada uno de los alumnos teniendo en cuenta sus características individuales,
  8. Clases creativas.

 

Después de la asimilación del programa los niños serán capaces de sumar y restar los números de 3 dígitos en cuestión de segundos. Pero el cálculo mental no es el objetivo en sí mismo; es la visualización de los resultados…

Nuestro programa desarrolla todo ello a la vez: les permite formar sus gustos, tomar las primeras decisiones conscientes, comunicarse con las personas, desarrollar su inteligencia emocional y las habilidades cognitivas, probar cosas nuevas, construir relaciones saludables con los demás, apreciar el medio ambiente, cuidar a los seres queridos,.. consiguiendo además, sus primeras experiencias en Voluntariado y, a la vez, mejorando su rendimiento académico y cálculo mental.

Antes de todo siempre invitamos a visitar nuestra clase de prueba donde puede estar un adulto presente, con lo que puedes ver si les gusta y hacer las preguntas sobre el método de primera mano.

Y para aquellos que quieran ver resultados rápidos y familiarizarse con todas nuestras técnicas en tan solo una semana, hemos preparado un curso intensivo durante el campamento de verano. ¡Una experiencia increíble que tus niños recordarán con cariño toda su vida!

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS NIÑOS FELICES. ¡DÉJANOS SORPRENDERTE!

 

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Colon de Larreategui 26, 2F.
    48009 Bilbao

    Av. Madariaga 1, planta 6, local 3.
    48014 Bibao
X