Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Scotch & Soda

Imprimir

Scotch & Soda

Es una marca de estilo de vida con sede en Ámsterdam con una visión internacional del mundo.

Scotch & Soda se ha expandido a nivel mundial en los últimos años, desde el corazón de Ámsterdam hasta tiendas en las ciudades más importantes de todo el mundo.

Sus colecciones se encuentran alrededor del mundo en 246 tiendas de Europa, Norte América, Asia, Oriente Medio, África y Australia.

Cada tienda de Scotch & Soda es única y combina la arquitectura original con el diseño característico de la marca, sin perder de vista su esencia.

Los equipos de sus tiendas son una parte importante ya que brindan una experiencia de marca inspiradora, única e inclusiva con una confianza impecable.

Lanzan cuatro colecciones de estilo de vida al año impulsadas por tendencias de temporada para hombres y mujeres: Primavera, verano, otoño e invierno, con tres entregas por temporada.

Su objetivo es crear el vestuario definitivo que acompañe de la mañana a la noche, para todos los días de la semana, con diseños únicos y bonitos que emocionan, empoderan e inspiran.

Las colecciones son una combinación equilibrada de piezas llamativas, elementos eclécticos-modernos y básicos, siempre marcados por sus detalles distintivos de la marca.

Ya puedes difrutar de la nueva colección de hombre y de mujer, así como calzado, fragancias, gafas y bolsos.

 

The free spirit of Amsterdam

Scotch & Soda celebra el espíritu libre de Ámsterdam. Siempre optimista, la marca se inspira en la perspectiva liberal de su ciudad natal, defendiendo la individualidad, la autenticidad y el poder de la autoexpresión para crear algo único.

El espíritu libre de su ciudad natal, Ámsterdam, el optimismo, la libertad de expresión y la inclusión se reflejan en todo lo que hacen.

Está en la atmósfera de sus imágenes de campaña, las obras de arte de las tiendas y los diseños. Impulsa sus colaboraciones, los contenidos sociales e incluso su enfoque del servicio.

Su objetivo es aportar alegría en cualquier circunstancia, ayudando a sus clientes a estar bien, a hacer el bien y a sentirse bien.

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estas y otras noticias.

 

  • Dirección Ledesma 28
    48001 Bilbao
X