Pastelería Urrestarazu

Imprimir

Somos Urrestarazu

una empresa familiar creada en 1972 en un pequeño obrador en Galdakano por José Miguel Urrestarazu, un enamorado de los dulces desde niño. A lo largo de estos años su pasión por la pastelería le ha animado a seguir innovando y a abrir nuevas líneas de negocio hasta llegar al Urrestarazu actual.

Dedicada desde sus comienzos a la elaboración de productos de pastelería artesana elaborada con las mejores materias primas existentes en el mercado.

Nuestro equipo de obrador elabora a diario los pasteles, bollería, bombones, macarons, trufas, pastelería salada, producto de panadería y helados que encontráis en nuestras pastelerías así como en los mejores hoteles y restaurantes de Bilbao y alrededores.

En Urrestarazu disponemos también de un servicio de catering para particulares y empresas inspirado en las últimas tendencias totalmente personalizado y hecho a medida con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Entre las tentaciones que puedes encontrar en nuestras pastelerías y que no te puedes perder está el bollo de mantequilla, pastel de arroz, carolina, macaron francés y una gran variedad de pasteles y tartas.

Con el objetivo de haceros la vida más fácil y de que disfrutéis de la pastelería que cada día elaboramos, tenéis a un solo click nuestra tienda on-line. la forma más ágil de comprar en Urrestarazu.

Comparte nuestra ilusión. Bienvenidos a Urrestarazu.

  • Dirección Alameda Urquijo 9 (Bilbao)
    Tel. 94 415 81 22

    Juan Bautista Uriarte, 21 (Galdakao)
    Tel. 94 456 03 74

    Urrestarazu Bilbondo (Basauri)
    Tel. 94 426 03 19

    Urrestarazu Max Center (Barakaldo)
    Tel. 94 490 35 32
X