Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Pastelería Urrestarazu

Imprimir

Somos Urrestarazu

una empresa familiar creada en 1972 en un pequeño obrador en Galdakano por José Miguel Urrestarazu, un enamorado de los dulces desde niño. A lo largo de estos años su pasión por la pastelería le ha animado a seguir innovando y a abrir nuevas líneas de negocio hasta llegar al Urrestarazu actual.

Dedicada desde sus comienzos a la elaboración de productos de pastelería artesana elaborada con las mejores materias primas existentes en el mercado.

Nuestro equipo de obrador elabora a diario los pasteles, bollería, bombones, macarons, trufas, pastelería salada, producto de panadería y helados que encontráis en nuestras pastelerías así como en los mejores hoteles y restaurantes de Bilbao y alrededores.

En Urrestarazu disponemos también de un servicio de catering para particulares y empresas inspirado en las últimas tendencias totalmente personalizado y hecho a medida con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Entre las tentaciones que puedes encontrar en nuestras pastelerías y que no te puedes perder está el bollo de mantequilla, pastel de arroz, carolina, macaron francés y una gran variedad de pasteles y tartas.

Con el objetivo de haceros la vida más fácil y de que disfrutéis de la pastelería que cada día elaboramos, tenéis a un solo click nuestra tienda on-line. la forma más ágil de comprar en Urrestarazu.

Comparte nuestra ilusión. Bienvenidos a Urrestarazu.

  • Dirección Alameda Urquijo 9 (Bilbao)
    Tel. 94 415 81 22

    Juan Bautista Uriarte, 21 (Galdakao)
    Tel. 94 456 03 74

    Urrestarazu Bilbondo (Basauri)
    Tel. 94 426 03 19

    Urrestarazu Max Center (Barakaldo)
    Tel. 94 490 35 32
X