Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Ágora Yoga & Pilates Bilbao

Imprimir

Ágora Yoga & Pilates Bilbao

¿Ya conoces Ágora Yoga & Pilates Bilbao?

Es el estudio ideal para cuidarte y dejar que te cuiden.

Unas instalaciones, modernas y cómodas y con todo lo necesario para que te sientas confortable antes, durante y después del ejercicio.

Es además un espacio ecofriendly donde, desde su concepción, cada decisión ha sido tomada pensando en sus impactos medioambientales, respetando, cuidando y tratando de contribuir a mejorar nuestro planeta.

El estudio cuenta con diferentes estancias, luminosas, elegantes  y con ventilación que buscan tu confort.

La entrada se convierte en un espacio multidisciplinar que, además de la recepción, alberga una sala donde disfrutar de unos minutos de relax antes o después de la práctica, una pequeña boutique donde encontrarás cuidadas prendas, complementos y accesorios, o una pequeña sala de exposición artística o lectura.

Cada disciplina tiene su sala muy diferenciada y amplia, dotada de su propio ambiente y personalidad, dándole el tamaño que necesitamos para la práctica.

Creen que el espacio es un lujo y así han logrado unos vestuarios pensados para que formen también parte de la experiencia: amplios, limpios, elegantes y cómodos donde encontrarás todo lo necesario para que tu práctica termine en total armonía.

Cuentan con profesores altamente cualificados, una gran oferta de clases de lunes a domingo y una atención personalizada en un ambiente único y elegante.

Innovan continuamente con el fin de ofrecer la mejor experiencia: talleres, clases, retiros… Si lo que buscas es cuidarte, Ágora es tu sitio.

 

Podrás elegir entre las distintas disciplinas de:

Yoga

La práctica de Yoga puede llevarte día a día a una vida más satisfactoria.

En Ágora respetan la tradición de esta filosofía que ejercita el equilibrio físico y mental con un enfoque actual y moderno.

Proponen distintos estilos de Yoga que se complementan entre sí, para que puedas experimentar todos.

El Hatha Yoga es el Yoga más físico. En sus clases descubrimos las asanas con un ritmo más pausado y permanecemos en ellas.

De él nacen las demás variantes:

Vinyasa. Un yoga cuya transición entre asanas es fluida.

Flow Yoga con la misma fluidez que Vinyasa, practicado con música envolvente, a la luz de las velas y con calor infrarrojo.

Harmonic que utiliza los elementos como el cinturón y los tacos para hacerte llegar hasta donde nunca imaginaste.

Alineamiento que te dirige al purismo de la técnica.

Cada una te aportará algo. Todas, en Ágora.

Power Pilates

Te ofrecen una vuelta a la esencia del método Pilates, en su versión más fluida y dinámica.

El entrenamiento más completo y adaptable a cualquier cuerpo.

 

Más información

 

  • Dirección Telesforo Aranzadi, 2
    48008 Bilbao.
X