Facebook45k
Twitter6k
Instagram46k

Bamboo Yoga

Imprimir

Bamboo Yoga

Bamboo Yoga. Un estudio de Yoga que se inspira en la naturaleza, para crear un espacio de bienestar y recogimiento.

Un lugar perfecto donde descubrir y profundizar en la práctica de yoga con clases, talleres y formaciones en diferentes estilos.

Podrás disfrutar de Hot Yoga, Yoga Aéreo, Vinyasa, Hatha … así como Meditación y Pranayamas.

Clases impartidas por los mejores yogis y yoginis… ¡¡Todo un gusto para los sentidos!!

En Bamboo Yoga trabajan la fortaleza interior desde la raíz. Buscan la flexibilidad del alma y del cuerpo. Crecemos desde el individuo y nos haremos grandes en comunidad.

Cada persona podrá trazar su camino, decidir su práctica. Tú decides, qué te apetece, dónde te encuentras… El yoga es para todos, sin importar la edad o la condición física.

Descubre este nuevo espacio para la práctica de yoga en el centro de Bilbao. Donde tendrás la oportunidad de conectar cuerpo, mente y alma a través de la respiración, el movimiento y el sentimiento.

Bamboo Yoga, es un estudio de yoga que forma parte del Club UP Bilbao. De este  modo, todos los socios del Club pueden hacer uso libre del mismo junto al resto de servicios e instalaciones del mismo. Adicionalmente, Bamboo Yoga funciona como estudio independiente y es accesible para todas aquellas personas que únicamente tengan interés en el yoga

 

  • Dirección Manuel Allende, 18
    48010 Bilbao
X