Instagram75k
Facebook47k
Twitter6k

Tecnocapilar

Imprimir

Soluciones capilares en Tecnocapilar

Tecnocapilar es una clínica capilar de última generación pionera en el tratamiento efectivo de los problemas relacionados con el cuero cabelludo del hombre y la mujer (caspa, grasa, caída, picores, etc.). Se distinguen por proporcionar a sus clientes el mayor confort y la máxima privacidad durante el tratamiento.

Destacan sus soluciones para el control de la caída y la regeneración del cabello con procedimientos personalizados, no invasivos, hipoalergénicos y sin ningúna contraindicación, que ofrecen resultados realistas para que los clientes se beneficien de una mejora en su calidad de vida.

La estética oncológica es otra de sus especialidades a través de la adaptación de prótesis y pelucas. Esto pone de manifiesto el compromiso de la clínica, que aspira a convertirse en un referente en el sector por su atención a este tipo de pacientes.

Son la solución definitiva para tus problemas de cabello con un absoluto compromiso de confort, confidencialidad y confianza con sus pacientes.

Los problemas capilares afectan a personas de todo tipo, tanto a hombres como mujeres y a cualquier edad.

Los problemas capilares más comunes hoy en día (todos ellos pueden ser identificados en TecnoCapilar) son:

Caspa, Seborrea, Sequedad, Alopecia Androgénica, Alopecia por Estrés, Alopecia Areata, Alopecia Difusa, Alopecia por Tracción, Alopecia Cicatrizal, Tricotilomanía…

Si te ves afectado por un problema capilar no dudes en acudir a TecnoCapilar Te diagnosticarán gratuitamente tu caso.

El paso más importante para prevenir los problemas capilares, es la adopción de una serie de medidas preventivas encaminadas a mantener la vitalidad y belleza de nuestro cabello.

Pero si se han detectado problemas de algún tipo se debe acudir lo antes posible a un centro de confianza para ser diagnosticado correctamente y que se aplique el tratamiento personalizado más adecuado a cada problema y así máximizar las posibilidades de erradicarlo o al menos de minimizarlo.

En TecnoCapilar cuentan con los medios más avanzados para el diagnóstico preciso: Como la MICROCAMARA HD COLOR que es el más avanzado sistema para analizar el cuero cabelludo y el cabello.

Una vez diagnosticado el problema, en TecnoCapilar disponen de la más alta tecnología puesta a disposición de sus clientes para ofrecerles un abanico de tratamientos personalizados entre los que destacan: Tratamiento Celular Basado en Concentrado de Factores de Crecimiento, Láser, Regenerador, Tratamiento Farmacológico, Cirugia del Cabello (Técnica FUE), Pelucas y Prótesis (Confeccionadas a medida y de cabello natural)…

Registro Público Sanitario: 79/14

TecnoCapilar: Centro Médico Autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

Director Médico: Ramón Herrerías

  • Dirección Calle General Concha, 12, 1º Dcha. 48008 Bilbao
X