Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

RS Bilbao

Rendimiento Saludable

¿Te imaginas un centro de rendimiento deportivo donde te ofrezcan un servicio integral de preparación con la posibilidad de entrenador personal (Personal Trainer), fisioterapia, osteopatía, nutrición, psicología y medicina deportiva?

¿Un lugar donde poder alcanzar tu mejor versión de la mano de profesionales especializados en cada área que afecta a tu cuerpo y mente?

¿Un espacio donde mejorar tu calidad de vida tanto por dentro como por fuera?

El equipo de RS Bilbao ofrece un servicio inter-multi disciplinar dirigido al deportista y no deportista pero activo, apasionado de la vida saludable, que tiene marcados sus objetivos y quiere mejorar su rendimiento de manera segura, dirigida y con resultados objetivos.

Se trata de un multi servicio donde el deportista o persona interesada pasa consulta con diferentes profesionales del ámbito médico-deportivo; y cada uno en su especialidad le realiza un CHECK-IN y describe su situación funcional en cada rama; para posteriormente (y junto a él/ella) se definan la situación actual, los objetivos a corto, medio y largo plazo, y plan de actuación para llegar a los marcados objetivos.

 

RENDIMIENTO Entrenamiento personal, entrenamiento funcional, readaptación funcional de lesiones y pruebas de esfuerzo

SALUD Fisioterapia, ejercicio terapéutico, osteopatía, nutrición y medicina deportiva

 

  • Dirección Arbolantxa 6
    (zona Albia - Abando)
    48001 Bilbao
X