Tribeca

Es una tienda situada en pleno ensanche de Bilbao,  en la Calle Juan de Ajuriaguerra 31,  donde encontrarás un selecto showroom de 260m2. Su experiencia de 25 años y la gran cantidad de clientes para los que han trabajado, avalan el prestigio del equipo humano de Tribeca. Acércate a conocerles para disfrutar de la experiencia visual o para informarte y pedir presupuesto de tus necesidades de decoración o reforma. También puedes contactar con ellos en el teléfono 944 235 346 o usar su formulario de contacto haciendo click aquí.

En Tribeca trabajan con las mejores marcas de decoración de interiores. Sus proyectos de interiorismo incluyen todos los aspectos posibles, tanto si solo quieres darle un nuevo aire a tu salón como si necesitas redecorar toda la casa. En Tribeca vas a encontrar a profesionales habituados a todo tipo de proyectos, tanto grandes como pequeños. Disponen de gran variedad de catálogos de mobiliario, iluminación, papeles, telas, armarios empotrados y todo lo que necesites para renovar tu espacio.

Si lo que necesitas es una reforma integral, debes saber que cuentan con los mejores profesionales en todos los campos: albañilería, fontanería, electricidad… No dejan ningún cabo suelto para que la reforma de tu cocina o de tu cuarto de baño superen tus expectativas. Déjales mostrarte sus trabajos de reforma y sus propuestas para tus necesidades. Si vas a reformar una piso pequeño, una terraza o un local comercial, en Tribeca abordan cada trabajo de forma personalizada a las necesidades y gustos de sus clientes.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Juan de Ajuriaguerra, 31
    48009 Bilbao
X