SUIT DELUX

Imprimir

SUIT DELUX

“Cambiamos tu cama, mejoramos tu vida”

SUIT DELUX somos una empresa familiar nacida en Bilbao hace 24 años dedicada al descanso, y actualmente contamos con dos showrooms; uno en el Seminario de Derio y otro en Iparragirre 80, en Leioa.

Tras varios años detrás de un local que se adecuase a nuestro estilo, hacemos una gran apuesta por una nueva “boutique” en el centro de Bilbao, en LEDESMA 32, que acercara al gran público, fiel a nuestro eslogan, una selección basada en la experiencia y en la búsqueda continua de marcas innovadoras con un alto grado de confort.

Somos un comercio vanguardista con personalidad propia, con espacios creados para sentirse a gusto y donde la persona, la calidad y el buen servicio es lo primero.

Pioneros en cuanto a productos del mercado, apostamos firmemente por la elasticidad, diseño y flotabilidad que ofrecen las camas nórdicas seleccionadas con mimo por nuestro equipo.

Visítanos y lo comprobarás.

Cada vez somos más en la familia Suit Delux.

 

Nuestras marcas

Todas nuestras marcas son referentes en sus mercados y fuera de ellos, marcas de reconocido prestigio internacional, y con un recorrido que en algunos casos alcanza los 170 años de historia.

Hastens, Jensen, Carpe Diem, Dorelan, Swissconfort, Auriga, Dimaflex, Leolux o Montis son algunos ejemplos.

Empresas familiares como la nuestra, trabajando codo con codo para conseguir el mayor grado de satisfacción posible. Todas ellas en exclusiva, la única manera de poder defender y dar prestigio al producto.

Más info

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para esta y otras noticias.

  • Dirección Ledesma, 32
    48001 Bilbao, Bizkaia
    Tfno. 944 145 875

    Avda. Iparragirre 80
    48940 Leioa, Bizkaia
    Tfno. 944 316 516

    Seminario de Derio
    48160 Derio, Bizkaia
    Tfno. 944 545 147
X