Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

EMME Estudio

Imprimir

EMME Estudio

La experiencia de crear un espacio único

EMME Estudio es un estudio de interiorismo en Bilbao. Se centran en crear una nueva imagen a medida, modificando el espacio para distribuirlo de la mejor forma posible.

“Somos una empresa comprometida más que con los proyectos, con las personas. Lo más importante para nosotros es cómo se sienta nuestro cliente con el resultado final.”

 

Esto es lo que EMME Estudio hace por ti

Reformas integrales Cada proyecto para ellos es una aventura completamente única porque su prioridad se centra en buscar la esencia de cada persona que les visita, por lo tanto, no realizan dos proyectos iguales.

Reformas parciales Generalmente, las reformas parciales no son tan caóticas como las reformas integrales pero aún así a veces nos da un poco de miedo ó pereza…. ¿Te damos una buena noticia? en la mayoría de las ocasiones, lo hacen mucho más rápido de lo que pensáis! y quizás no sea necesario ni que os vayáis de casa ¿queréis saber cómo…..? os esperan para contároslo!

Decoración de interiores En base al gusto del cliente siempre basándose en una coherencia de estilo, texturas y colores. La decoración de nuestro hogar, debe reflejar quienes somos y la historia que queremos contar.

Diseño de mobiliario Muebles personalizados para ti, que eres único.

Design coach ¿Y esto qué es? Seguro que tod@s sabemos lo que es un personal shopper ó asesor de imagen. Emme Estudio con su servicio de Design Coach hace lo mismo llevado al mundo del interiorismo. Una ruta de almacenes y tiendas donde te asesoran para elegir todos los materiales que se van a utilizar en el proyecto.

Más info

 

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Juan de Ajuriaguerra, 18,
    Oficina 2
    48009 Bilbao
X