Instagram75k
Facebook47k
Twitter6k

Rompe & Rasga

Imprimir

Rompe & Rasga

Arquitectura de interior, reformas integrales, proyectos de decoración.

Los proyectos de Rompe & Rasga, aunque actuales y totalmente personalizados para cada cliente, conservan un halo de la tradición arquitectónica y decorativa tan arraigada en Bilbao.

Madera, piedra, telas y papeles pintados conviven con piezas de diseño depurado y contemporáneo.

Rompe & Rasga nace en 2022

de la unión de fuerzas de Memé Acha y Cecilia Vergara.

Memé, interiorista de formación, ha desarrollado su carrera profesional en su estudio familiar. Su carácter perfeccionista le lleva a especializarse en iluminación con un Master por el Instituto Europeo de Diseño en Madrid, tras detectar oportunidades de mejora en este ámbito en el sector.

Cecilia, Licenciada en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Comercial de Deusto, se especializa profesionalmente en marketing habiendo trabajado en distintas multinacionales en diferentes países. Será en sus últimos años en Barcelona donde dé un giro profesional trabajando para un estudio de interiorismo y formándose en el Instituto Europeo de Diseño.

Juntas crean un equipo innovador lleno de ilusión y energía, con la misión de mejorar la vida de sus clientes sacando lo mejor de los espacios con los que interactúan.

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

  • Dirección Ribera de Axpe, 11
    Edificio B, Local 303
    48950 Erandio
X