Something Special

Imprimir

Something Special

Venta y alquiler de alfombras bereberes. Desde Marruecos a Bilbao

Alfombras hechas a mano

¿No te parece que con eso de seguir las últimas tendencias acabamos todos vestidos exactamente igual?

Lo mismo pasa con la decoración, cada vez las casas se parecen más entre si. Para quienes quieren marcar la diferencia, está Something Special, un espacio único en la calle Dos De Mayo de Bilbao La Vieja, el barrio mas bohemio de la ciudad, que ofrece artículos de decoración diferentes y especiales, haciendo honor a su nombre.

Something Special está dedicada a la decoración textil. Ofrece una variedad increíble de alfombras de lana, kilim, algodón o sisal, llegadas desde Marruecos, todas ellas hechas a mano, por lo que no encontrarás dos iguales. Tienen diseños, colores y tejidos muy diferentes entre los que elegir y algunas son realmente auténticas joyas.

También tienen algunas otras piezas de decoración como cojines, sillones… ¡Pásate a conocerla sin falta!

Alfombras a medida

En ocasiones es difícil encontrar la medida exacta, por eso dan la posibilidad de recrear la alfombra que os guste, en la medida que deseéis.

Os hacen propuestas personalizadas e incluso montajes en photoshop, para que tengáis una visión lo más real posible. ¡Y en 6-8 semanas tienes tu alfombra a medida!

Alfombras a domicilio

Lo mejor de todo es que te las puedes llevar a casa parar probar o si lo prefieres ellos te las acercan y te atienden personalmente en tu casa. Algo fundamental a la hora de comprar una alfombra.

Alquiler de alfombras

Con las alfombras de Something Special podrás convertir tú boda o evento, en un lugar lleno de color y único. Transformando ese lugar elegido, en un espacio creativo, con carácter propio y exclusivo.

Realizan todo tipo de eventos: bodas, fiestas privadas, cenas, cocktails, celebraciones románticas o Chill outs.

¡Empieza a soñar! Pide presupuesto

  • Persona Maider
  • Dirección Dos de mayo 5,
    48003 Bilbao
X