Koena

Fisioterapia, podología y rehabilitación

Koena es una clínica especializada en fisioterapia y podología. Localizada en el centro de Bilbao y abierta hace tan sólo un par de meses, ofrece multitud de servicios y cuenta con grandes profesionales en distintas áreas.

Ofrece distintas técnicas para situaciones de dolor, estres, ansiedad… Si sufres de dolores musculares, mala postura o dolores crónicos ellos te ayudarán a recuperarte. Si te duelen los pies, tienes algún callito o crees que tu manera de pisar está afectando a tu postura, en Koena te enseñarán a pisar bien y solucionarán tus problemas. Si necesitas rehabilitación para recuperarte de un accidente, operación o lesión, ofrecen distintas técnicas que seguro te ayudan a recuperarte en poco tiempo.

A su vez, si necesitas preparar tu parto o tienes dolores después de haber dado a luz, Koena velará por tu seguridad. Y si tienes sensación de pesadez en las piernas, gracias a su tratamiento de drenaje lenfático, te sentirás una nueva persona.

Servicios:

Fisioterapia

Con nuestro equipo multidisciplinar aliviaremos tu dolor y adaptaremos el tratamiento para encontrar el equilibrio que tu cuerpo necesite, utilizando las técnicas más convenientes para tu caso, como: masoterapia, terapia miofascial, osteopatía craneal o visceral, acupuntura, punción seca, estiramientos, drenaje linfático manual, vendaje neuromuscular, corrección postural a través de fisiopilates, gimnasio abdominal hipopresiva, gimnasia de mantenimiento.

Podología

Si padeces alguna molestia o dolor en tobillos o pies no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tratamos cualquier molestia o dolor en los tobillos o los pies y te enseñaremos a como prevenirlos con nuestra especialista en podología, además de asesonarte del uso correcto del calzado.

Rehabilitación

Recuperamos el estado de salud de tu cuerpo, a través de un tratamiento personalizado utilizando las técnicas más convenientes para tu caso, tales como: terapia manual ortopédica, osteopatía, osteopatía visceral, punción seca de los puntos gatillos miofasciales, ejercicio terapéutico, drenaje linfático manual, masaje terapéutico, ultrasonidos, acupuntura, mesoterapia, terapia miofascial, uso de ganchos o ventosas, vendaje neuromuscular…

Suelo Pélvico

En temas de pérdidas de orina o querer trabajar el suelo pélvico, tanto en mujeres como en hombres (ejemplo prostatitis o inflamación de la próstata) tenemos a nuestra especialista en suelo pélvico, valorará y tratará según la necesidad del paciente con biofeedback, ejercicios específicos, gimnasia abdominal hipopresiva…

Drenaje Linfático

Somos especialistas en el drenaje linfático manual, que combinado con masoterapia circulatoria y presoterapia encontramos unos resultados excelentes.

También es el tratamiento de elección para enfermedades crónicas, como linfedemas, insuficiencia venosa o úlcera venosa, se realizará el tratamiento siempre con el consentimiento del médico especialista.

Pilates, Hipopresivos y Yoga

Además, en Koena dan clases de Yoga para distintos niveles. Consulta con ellos para informarte de los grupos y horarios disponibles en el telf. 946 85 65 84.

Desde 2018 Nuevo Servicio de Nutrición

Pide ya tu primera cita o pregunta por los packs de tratamiento:
– Valoración inicial más revisiones cada 15 días.
– o un pack de dos meses con la Valoración inicial con Dieta + Revisiones + 8 sesiones de presoterapia.

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de todas las novedades de la ciudad

  • Dirección María Diaz de Haro 49,
    48010 Bilbao
X