GYROTONIC® Studio Jado Bilbao

Imprimir

GYROTONIC® STUDIO JADO

Ubicado en el centro de Bilbao GYROTONIC® STUDIO JADO es uno de los centros especializados en España, que cuenta con todo el equipamiento y maquinaria disponible en el mercado para trabajar el método GYROTONIC EXPANSIÓN SYSTEM®

En GYROTONIC® STUDIO JADO te ayudan a mantener tu condición física, a entrenarla y a lograr un equilibrio cuerpo mente.

 

Programas únicos y especializados

Studio Jado es un centro especializado en GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® Stott Pilates, RedCord y Yoga, con profesionales altamente capacitados para programar, supervisar y compartir contigo lo mejor de cada una de las especialidades. De hecho Studio Jado es el único centro en el Norte de España homologado para ofrecer sistemas y equipamiento para el entrenamiento Redcord® .

Acabamos de incorporar un completo programa de yoga:

  • Hatha Yoga: para fortalezer todos los músculos, mejorar la postura, estimular los órgano internos, favorecer la circulación y trabajar la elasticidad, la flexibilidad y la fuerza.
  • Yoga Restaurativo: logra un estado de profunda relajación articular.
  • Vyniasa Yoga: estilo fluido y dinámico, armonizado con respiración y movimiento para generar fuerza coordinación y ligereza.

 

Formación y capacitación profesional

Studio Jado programa a lo largo del año un amplio programa de cursos, talleres y jornadas formativas y divulgativas.

Studio Jado es –por ejemplo– un Estudio Autorizado de Formación de Instructores del Sistema GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® en España.

  • PreTraining de GYROTONIC®.
  • Curso de Foundation.
  • GYROTONIC® Supervised Apprentice Hours.
  • GYROTONIC® Final Certification.

Además colabora con diversos profesionales de la salud, el rendimiento deportivo y el bienestar en general para compartir con ellos el estudio en el desarrollo de muy diversas formaciones.

Cursos para instructores: válidos para la renovación de licencias, actualización de currículum, etc.

 

El estudio

Ubicado en el centro de Bilbao. 200 metros cuadrados, cuatro amplias salas de tratamientos, baño con cambiador individual exclusivo clientes. Cuenta con el último equipamiento homologado para el desarrollo de los programas de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®, Stott Pilates y Redcord.

 

  • Dirección Ercilla 18 – 2º izquierda.
    48009 Bilbao
X