Clínica CODA

Imprimir

Clínica Coda 

La Clínica CODA Bilbao es tu clínica audiológica en Indautxu

Clínica CODA Bilbao es una clínica especializada en todos los trastornos que afectan a una correcta audición y con varios años de experiencia a nuestras espaldas, contamos con la tecnología más avanzada que actualmente existe en el mercado para solucionar los problemas de audición de nuestros pacientes.

Estudiamos cada caso de forma particular, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y de su entorno.

Siempre trabajamos con primeras marcas y ofrecemos precios de audífonos inmejorables. Pasa por nuestro centro e infórmate sin ningún compromiso. Nos encontrarás en Gordóniz nº9, Bilbao.

Servicios

Audífonos:

En Clínica CODA Bilbao contamos con la más amplia gama de modelos de última generación, donde cada persona encontrará el audífono que mejor se ajusta a tus necesidades con la ayuda de nuestro audiólogo.

Te dejamos los audífonos a prueba durante un mes sin coste ni compromiso.

Durante este tiempo programamos varias consultas con el audiólogo para regular de forma personalizada el audífono y conseguir una adaptación total y sin molestias

Finalizado el periodo de prueba, serás tu mismo, el que tome la decisión de quedarte o devolver los audífonos basándote en tu experiencia con ellos. Así de fácil , SIN COMPROMISO.

Tapones a medida para los oídos a medida

Proteger tus oídos es la mejor manera de prevenir la pérdida auditiva, por ello somos especialistas en la adaptación de tapones oído hechos a medida.

Tapones de baño: protegen tus oídos evitando que entre el agua.

Además, como están hechos a medida, sellan y se adaptan perfectamente a la anatomía de tu canal auditivo, evitando así los problemas e infecciones generados por el agua

Para dormir: Una solución muy efectiva para aquellas personas que tienen dificultad para conciliar el sueño debido a ruidos molestos.

Por lo que los tapones para dormir se adaptan perfectamente a tu canal auditivo, Son cómodos y fáciles de usar.

NO TE ENTERARÁS DE QUE LOS LLEVAS PUESTOS Y PODRÁS SOÑAR toda la noche.

Y antirruido: Si trabajas en ambientes con un alto y constante nivel de ruido, puede cuidar sus oídos con unos tapones hechos a medida

Finalmente todos nuestros tapones para oídos se realizan completamente a medida del oído de cada paciente, para eso es necesario tomar la muestra del oído, cuentan con 3 meses de garantía para asegurarte que la protección es máxima.

Características principales:

  • Larga duración
  • Colores personalizables
  • Para todas las edades
  • Antialergénicos
  • 100% a medida
  • Cómodos, higiénicos y seguros
  • Fáciles de usar

Más info de Clínica CODA

  • Dirección Gordoniz, 9.
    48010 Bilbao
X