Phase Proyekt

Imprimir

Phase Proyekt

En Phase Proyekt te ofrecemos otra forma de ver y escuchar, de sentir y vibrar.

Phase Proyekt nace de los casi 40 años de experiencia en instalaciones de imagen y sonido de Phase.

Es un nuevo concepto de showroom enfocado a la experiencia de sonido e imagen, donde buscamos sorprenderte para que disfrutes al máximo de la experiencia audiovisual.

El objetivo es que nuestro forma de presentar la imagen y sonido se adapte a tu estilo de vida sin comprometer la calidad. De esta forma conseguimos una escena sonora inmersiva y sin fisuras. Para un sonido e imagen perfecto en toda la estancia.

Si buscas una instalación para tu nuevo hogar, o mejorar la forma en la que te comunicas con tus clientes, en una oficina a la que quieres sacarle el máximo partido, no lo dudes, estás en el sitio adecuado.

¿Hablamos?

 

Acondicionamiento Acústico

No está, pero se oye. Es el resultado que ofrecen nuestros paneles a gran escala. Estas instalaciones permiten incorporar la acústica en la construcción de su espacio, proporcionando una solución práctica y eficiente. Fácil y rápido de instalar, son paneles que se mimetizan con el espacio proporcionando multiples opciones. Incluso se pueden combinar con otros paneles de nuestra gama, crea un efecto fascinante.

 

Domótica

Desarrollamos sistemas capaces de automatizar una vivienda. De esta forma creamos espacios aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.

Estas conexiones pueden estar integradas por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control se realiza desde dentro y fuera del hogar.

Integramos la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

 

Home Cinema

Te ofrecemos la posibilidad de ver y oír el cine como siempre lo has querido ver y oír. Diseñamos todo el espacio para que funcione de manera conjunta nuestras cajas acústicas empotrables en techo y pared, y así ofrecerte una nueva experiencia de cine.

Combinamos potencia, claridad y control al máximo nivel con un diseño que permite que cada caja acústica se adapte perfectamente a su sala de cine dedicada. Una vez instaladas, las cajas acústicas son virtualmente invisibles. Lo que sí es imposible de ignorar es su sonido.

 

Sonido

Vamos un paso más allá. En el diseño y creación de cajas acústicas ofrecemos innovación, calidad y exclusividad. No solo escuchamos el mejor sonido, sino que lo hace con los mejores equipos, esos que premios internacionales y que dan aval al producto.

 

Pincha aquí para más información.

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para esta y otras noticias.

 

 

  • Dirección Máximo Aguirre, 11 bis
    48011 Bilbao
X