Meridiano Shoes

Imprimir

Meridiano Shoes

Desde el primer momento que entramos en Meridiano Shoes todo es armonía y estética: la decoración, la iluminación, la música… y sobre todo, el producto en las estanterías.

Carlos Acha, su propietario, lleva ya quince años en el sector y se encarga personalmente de seleccionar el calzado y los complementos que ofrece en las dos  tiendas. Una oferta de calidad, con estilo propio y precio interesante.

Calzado de mujer de marcas como  Gaimo, Vicenza, Gadea, Bergenice, Moranguito o  Dimoni entre otras. También un abanico de complementos muy especiales, como bolsos de Redmasai que la clienta puede personalizar con una carta de pieles y colores.

Carlos y su equipo siempre asesoran con una sonrisa a la mujer que busca zapatos cómodos, de calidad, fabricados en piel, o un accesorio para combinar.

Carlos abrió la primera tienda Meridiano Shoes hace 10 años en Barakaldo. En 2009 abría su segunda tienda en Getxo y la última se inauguró en el centro de Bilbao en 2011

Tienda online 

También en la tienda online encontramos los artículos al mismo precio y sin gastos de envío. La web tiene una imagen muy cuidada y es sencilla y muy directa.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Iparraguirre, 33
    48009 Bilbao

    Merindad de Uribe, 11
    48901 Barakaldo
    tel. 94 438 46 26

X