Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Libertad Avenue

Imprimir

Libertad Avenue

o cómo ir en bici al trabajo sin perder el estilo

La marca de Bilbao crea calzado y accesorios para ciclistas urbanos con la sostenibilidad en el centro.

Libertad Avenue es la primera marca española de calzado y accesorios sostenibles y de alta gama diseñada para ciclistas urbanos.

Creada en Bilbao, este año ha abierto su primer punto de venta en la capital vizcaína.

Sus productos están hechos en la península con materias primas procedentes de proveedores de cercanía y combinan estilo y sostenibilidad, al mismo tiempo que aportan beneficios extra para su uso en bici urbana, como son la funcionalidad, la durabilidad y la seguridad añadida gracias al uso de reflectantes.

La primera colección de Libertad Avenue, que fue financiada a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, está ya a la venta en su web www.libertadavenue.com

Se trata de una colección unisex, compuesta por diferentes estilos de calzado y bolsos, producida íntegramente entre España y Portugal, a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente y fibras sostenibles obtenidas del reciclado de botellas PET y neumáticos en desuso. La marca utiliza cuero vacuno procedente de fábricas con certificación de bienestar animal y teñido con procedimientos de bajo impacto ecológico.

 

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Calle Cortes, 2
    48003 Bilbao
X