Ju’store Bilbao

Imprimir

Ju’store Bilbao

JU´STO es una marca italiana de bolsos que maravilla allá donde va y recibe los elogios de los profesionales del sector.

Fundada por uno de los diseñadores con más proyección y futuro del mundo de la moda. Emanuele Magenta, compagina el gusto femenino con un accesorio que es una mezcla divertida de estilos, funcionalidad y juego. ¿El truco? Un cuerpo rígido e impermeable junto a un interior y asas intercambiables.

Un concepto de bolso totalmente personalizable, que lo convierte en un complemento especial para cada persona.

Los bolsos, fabricados con un material denominado EVA -que hace que sea suave al tacto, impermeable, ligero y muy resistente- están inspirados en las formas geométricas del diseño y se encuentran en múltiples colores y diferentes formatos. Sus accesorios e infinidad de combinaciones hacen que cada bolso sea único y exclusivo.

Entre los diferentes modelos que existen en la colección JU´STO también se puede escoger la base o exterior, disponible en una amplia gama de colores; las asas, de distintos materiales, y el interior, donde se pueden elegir múltiples colores y diversos estampados.

Asimismo, cabe la posibilidad de personalizarlo aún más al añadir otra serie de complementos, como divertidas flores que lo convierten en un complemento único en línea con las últimas tendencias de la moda.

Un bolso de diseño minimalista, funcional y dinámico que cambia y se adapta dependiendo del día, la estación o el gusto de cada uno. En definitiva, el bolso… ¡JU´STO!

La marca se encuentra en un proceso de rápido crecimiento, ya que en tan solo año y medio ha logrado abrir sus ya famosas e innovadoras tiendas JU’STOre en Italia, Francia, España, Suiza, República Checa o Japón.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Máximo Aguirre 23, 48011 Bilbao
X