Instagram75k
Facebook47k
Twitter6k

OSK Sastre

Imprimir

OSK Sastre

¿Por qué OSK Sastre es el referente del traje “made in Bilbao”?

Oskar e Iban, desde su Taller de Creación en Telesforo Aranzadi han llegado al corazón del cliente que valora la Alta Sastrería a medida y la moda personalizada.

Ambos comenzaron juntos en la sastrería familiar; Aita y Ama eran sastres y supieron transmitirles el oficio para después emprender cada uno un camino distinto.

Oskar comenzó su trayectoria en Loewe y posteriormente, hace 23 años, fundó OSK Sastre, continuando hasta el día de hoy atendiendo a una clientela selecta; e Iban tras dedicarse a diseñar, con gran éxito, vestuario para teatro, cine y televisión recaló en la emblemática sastrería bilbaina Derby Gardeazabal que tristemente echó el cierre.

Ahora, los dos hermanos López Ileaña, unen su experiencia y sus dos visiones complementarias para dotar a Bilbao de una sastrería versátil que actualmente es referente del buen vestir aquí y apreciada también fuera del Botxo.

Con un trato muy cercano y un pequeño “toque de rebeldía” característicos. Cada visita es personalizada, según nuestros gustos, edad, presupuesto, etc. No es lo mismo un traje para trabajar que un traje para un novio.

No es lo mismo una talla que otra. Oskar e Iban asesoran y aconsejan a cada cliente. Crean una relación de confianza, explican las diferencias y ventajas entre sastrería artesanal y la medida industrial, nos enseñan con calma muestrarios de telas de gran calidad. Que además transforman artesanalmente y cuidando con esmero cada detalle en el traje que mejor nos queda.

“No dejamos salir a nadie del taller hasta que no esté totalmente satisfecho con el resultado. Un cliente contento y bien vestido es la mejor tarjeta de presentación”

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

  • Dirección Telesforo Aranzadi 8, bajo.
    48008 Bilbao
X