El Restaurante AIZIAN, fue inaugurado en Diciembre de 2003 y ya se ha convertido en un referente en Bilbao. Situado en la planta baja del Hotel Meliá *****, está integrado por un joven equipo dirigido por el reconocido Cocinero José Miguel Olazabalaga. (ver entrevista de Very Bilbao a Josemi)

AIZIAN fusiona a la perfección la tradicional Cocina Vasca con la creatividad más vanguardista. Ver la carta

La Guía Michelin 2015 ha reconocido además la cocina creativa de José Miguel Olazabalaga y su equipo con una merecida estrella Michelín. Esto han dicho los inspectores de la famosa guía roja del AIZIAN: «Amplio, de estética clásica-actual y con un notable servicio de mesa. En esta casa proponen una cocina actual de bases tradicionales, resultando reconocible tanto si pide a la carta como en sus menús. Sabores bien definidos, texturas finas, presentaciones cuidadas… y todo, acompañado por una completa bodega.»

El Restaurante ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta con una cálida atmósfera proporcionada por la madera y unas inmejorables vistas sobre el Parque de Doña Casilda. Y ahora, con la inauguración de su espectacular terraza, parece que estamos comiendo entre árboles y flores.

El tratamiento del vino está especialmente cuidado por el Sumiller con una carta de vinos moderna e internacional.

El Restaurante AIZIAN es frecuentado por el mundo empresarial y cosmopolita y pretende ser un exponente de la mejor Cocina Vasca en un marco internacional.

Restaurante AIZIAN

calle Lehendakari Leizaola 29. 48001 Bilbao

Tfno 944 280 039

www.restaurante-aizian.com