Sala Rekalde

Imprimir

Exposiciones y arte singular

Sala Rekalde Bilbao es un espacio destinado a profundizar en el conocimiento, recepción y divulgación de las diferentes prácticas artísticas contemporáneas.

Desde su creación en 1991, su trayectoria ha estado vinculada a la investigación de la producción contemporánea de dentro y fuera de nuestras fronteras. Siempre mediante propuestas de trabajo capaces de hacerse eco de los debates en torno a los que gira el arte de hoy.

Sala Rekalde se piensa como un lugar en el que poder poner en común aspectos clave que atañen al significado de la producción artística, a las diferentes formas de presentación y representación de la misma y a su capacidad de dialogar con diferentes públicos.

La Sala está dividida en dos espacios y quiere funcionar a varias velocidades, profundizando en diferentes formatos de trabajo como exposiciones, proyectos puntuales de presentación de obras, sesiones de debate, pases de vídeo, conferencias o publicaciones. Sala Rekalde quiere ser un “espacio” que se constituya entre todos los que quieran participar en un debate abierto sobre los distintos lenguajes de la cultura.

En definitiva, ofrecerse como una plataforma de aprendizaje de la práctica artística contemporánea.

Exposiciones

  • Dirección Alameda Recalde, 30
    48009 Bilbao
X