Maribel Dilló

Imprimir

Maribel Dilló

Toda su vida diseñando y confeccionando para clientas fieles a su sello Dilló. Sello exclusivo cargado de personalidad y elegancia. Artesana de la Alta Costura. Es así como se define Maribel Vadillo, artífice principal de este proyecto.

“Siempre tuve clara mi vocación como artesana de obras de arte para vestir ya que me gusta lo exclusivo y lo bello. Me encanta crear y soy una apasionada de las telas nobles y naturales. Me encanta buscar in situ las mejores telas de cada lugar del mundo para mis clientas.

He de confesar que siento debilidad por las sedas y los chantillys y me encanta jugar con los volúmenes de los tejidos. Mi predilección por lo artesano me hace siempre buscar la esencia y la personalidad de cada clienta que viene al atelier. Me inspiro en las diferentes expresiones artísticas además de en la personalidad de cada mujer que conozco y visto”.

 

Novias Dilló
Todas mis novias llevan la etiqueta Dilló.

Es la etiqueta de la exclusividad, de lo artesano, de la alta costura y del detalle. Todo esto es lo que nos caracteriza. Pero por encima de cualquier etiqueta, nos dedicamos a traducir y materializar la esencia de cada una de mis novias, en el vestido que realizaremos para su gran día, además de cualquier otro detalle o complemento que lo requiera. Ese es nuestro gran reto y nuestra mayor ilusión desde hace más de 20 años y por vosotras y para vosotras ponemos toda nuestra dedicación y trabajo.

 

Madrinas e Invitadas
“Ideas, tejidos, detalles, pruebas…”

Todo esto es lo que encontraréis en mi Atelier para crear el mejor resultado para ese momento tan especial. Con nuestro toque Dilló, idearemos juntas lo que mejor se adapte a ti para que disfrutes y aciertes en ese día.

 

Complementos Dilló. Tocados y pamelas.

Los pequeños grandes tesoros Dilló que marcan la diferencia, todos diseñados y realizados en el Atelier.

  • Persona Maribel Dilló
  • Dirección Telesforo Aranzadi, 2.
    48008 Bilbao.
X