Iruña Catering

Imprimir

Iruña Catering

Generando emociones positivas

Esa es la misión de Iruña Catering, generar emociones positivas en sus clientes, prestando servicios relacionados con gastronomía de calidad en todas sus formas.

Iruña Catering es la estructura que dentro del Grupo Iruña da soporte a las múltiples creaciones que surgen en torno al servicio de catering.

Cuentan con una amplia y muy versátil estructura, capaz de adaptarse a las necesidades de todo aquél que precise crear un punto de encuentro diferente.

Iruña Catering sabe que un detalle vale más que mil palabras y por eso son capaces de dar forma a tu ilusión.

Cubren, de lo simple a lo complejo, de lo clásico a lo transgresor, de lo tangible a lo mágico…

Lo que quieras

Desde un desayuno de trabajo (pausa café, brunch, amarretako…), hasta una exquisita cena de gala y también… fiestas particulares (cumpleaños, bodas, pedidas, nacimientos y despedidas, temáticas, de disfraces, fiestas ”por que si”…), o de empresa, (oficiales y oficiosas, almuerzos de trabajo, cóctel, fiestas de aniversario…), comidas populares y populosas… y todo tipo de acontecimientos.

Donde quieras

En tu domicilio, en tu negocio… y también en los espacios exclusivos de Grupo Iruña, en jardines, frontones, teatros, claustros, cementerios, museos, trenes, barcos…

Como quieras

Con una exclusiva puesta en escena: carpas, decoración, indumentaria, minutas… y también, te ayudan a contratar un presentador o un animador… una orquesta, un humorista, un caricaturista, una astróloga, una bailarina exótica, un tenor, un mago…

Y sobre todo, algo importante:
Al finalizar, se encargan de dejarlo todo limpio y en orden.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Berastegui 4º-6º izda, 48001 Bilbao
X