Indi & Cold

Imprimir

Naturalidad, autenticidad y calidad

Indi & Cold es una marca de moda que se corresponde con un estilo de vida, con una filosofía basada en la naturalidad, autenticidad y calidad; valores que se perciben tanto a través de sus colecciones como a través del ambiente que respiran sus tiendas, su equipo de trabajo o la imagen que proyectan a través de sus clientes y proveedores.

Indi & Cold, ya con un recorrido de casi 25 años, cuenta con presencia en gran parte de los países europeos además de Japón, Taiwán, Hong Kong y Australia. Esta comercialización se lleva a cabo no solo a través de tiendas multimarca, sino también a través de sus tiendas propias, todos ellos espacios únicos, donde el estilo de vida indi se transmite, se percibe y se disfruta. En la actualidad cuentan con 19 tiendas propias, localizadas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades de España y más de 700 puntos de venta multimarca en Europa y Asia.

En Bilbao, la tienda de Indi & Cold se encuentra en pleno centro, en la calle Rodríguez Arias, 2. Se trata de un espacio femenino y acogedor, donde el mobiliario antiguo e industrial se mezcla en armonía con las maderas naturales y las flores creando una atmósfera cálida y acogedora, perfecta para disfrutar y sentir sus cuidadas y especiales colecciones.

  • Dirección Rodriguez Arias 2
    48008 Bilbao
X