BCN21

Especialistas en el cuidado y color del cabello

Bcn21 es un salón exclusivo en el centro de Bilbao que ofrece servicios personalizados en el cuidado del cabello.

Tras trabajar en reconocidos salones de ciudades como Barcelona y San Sebastián, Laia Hurtado pone en marcha este local especializado en marcas de alta gama y tratamientos reconstructores. Porque no sólo es darle color a tu pelo, lo fundamental es cuidarlo y teñirlo con productos adecuados que no lo dañen.

En Bcn21 encontrarás diferentes marcas de primerísima calidad como la americana Joico, del famoso grupo Sisheido. Joico consigue coloraciones bajas en amoniaco y a su vez actúa como tratamiento reconstructivo. Cuanto más te tiñes, más te va mejorando el cabello. También Moroccan Oil, cuyo ingrediente principal es el aceite de argán. Entre los tratamientos destacan los reconstructores de queratina y otros con aminoacidos que se utilizan para devolverle la vitalidad a los cabellos finos y debilitados.

Servicios adicionales

Este espacio unisex, que ofrece también servicios de manicura y depilación facial, cuenta con unos lavacabezas especiales con cromoterapia. Según el estado de ánimo de cada cliente, te lavan el pelo en un cubículo u otro y utilizando como luz diferentes colores. Un masaje capilar que tiene que ver con las diferentes emociones del ser humano, una experiencia sensorial que te dejará como nueva ya que el sillón lava cabezas realiza masaje shiatsu. Una auténtica maravilla.

El salón ofrece, además, la coloración Elumen de Goldwell: una coloración directa con pigmento puro y sin oxidación. Este tinte de pelo aporta un brillo excepcional y tiene una durabilidad increíble que por lo general supera los 10 lavados. Por si esto fuera poco, cada cliente saldrá del espacio con un maquillaje complementario de regalo. Un toque de color para subir tu autoestima.

 

Cita previa en el teléfono 946 45 50 04

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de las novedades

  • Dirección General Concha 7,
    48008 Bilbao
X