Twenty One Pilots tocarán el 15 de marzo en BILBAO ¡Últimas entradas!

No te pierdas a Twenty One Pilots en el BEC. El aclamado dúo estadounidense formado por Tyler Joseph y Josh Dun, llegan por primera vez a nuestro país, ofreciendo dos únicos conciertos, siendo Bilbao uno de los lugares elegidos.

Twenty One Pilots estarán Bilbao el próximo viernes 15 de marzo para presentar su próximo álbum TRENCH con «The Bandito Tour», una enorme gira mundial que ha agotado entradas prácticamente en todas las ciudades europeas donde actuarán.

La gira mundial coincide con la presentación de dos nuevos singles “Jumpsuit» y «Nico And The Niners». Dos temas que forman parte de su nuevo y muy esperado álbum, TRENCH – la continuación de BLURRYFACE, con el que Twenty One Pilots ha ganado un Grammy y vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo – y que verá la luz el próximo 5 de octubre.

Entradas a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour).

 

Concierto Twenty One Pilots en Bilbao

Concierto Twenty One Pilots en Bilbao

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots  es un dúo americano originario de Columbus, Ohio.

La banda la formó en 2009 el vocalista Tyler Joseph junto a los ex miembros Nick Thomas y Chris Salih, quienes se retiraron en 2011.

Estos alcanzaron la fama a mediados de 2010 después de haber hecho lanzamientos independientes y tours durante varios años.

Actualmente la banda está conformada por el cantante, compositor y multi-instrumentista Tyler Joseph, junto con el batería Josh Dun.

Publicaron dos álbumes por su cuenta, Twenty One Pilots (2009) y Regional At Best (2011). Antes de firmar con Fueled by Ramen.

Su álbum debut bajo esta compañía, Vessel, se lanzó en 2013. Alcanzaron un mayor éxito comercial y popular con su cuarto álbum de estudio titulado Blurryface en el año 2015.

El dúo también ha ganado un premio Grammy en la categoría Mejor Dúo/Rock alternativo en el año 2017.

Suscríbete a la Newsletter gratuita de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.