La belleza de las emociones…

descubre la tecnología quantum

Descubre lo último en belleza y salud con tecnología Quantum.

Te has parado a pensar alguna vez que tu dolor crónico de espalda, o de cuello, o si tienes problemas de estómago, o bruxismo etc… ¿Puede ser un dolor emocional?

Un estrés que no cuidamos y que no lo gestionamos puede dejarnos en nuestro cuerpo su marca permanente. Y en esta vida solo tenemos un cuerpo. ¡Tenemos que cuidarlo y mimarlo todo lo posible!.

¿Cuántas bajas en el trabajo tienen causas emocionales? ¿Cuantas bajas hay por estrés o ansiedad?

Hemos estado con Raquel Trueba, directora de Salón Cambio y Corto en Bilbao para que nos hable de la innovadora tecnología Quantum que trabaja con las emociones.

Raquel nos comenta que «muchas veces tapamos el dolor emocional con medicamentos…y con eso lo único que conseguimos es ganar tiempo, pero en el momento que el efecto de ese medicamento se pasa, el dolor aparece nuevamente.»

Dolores cervicales, sensación de ahogo,nudo en el estómago, dolores de cabeza… ¿Cuántos de estos síntomas has sufrido a lo largo de tu vida? Según Raquel «tenemos que pararnos y escuchar a nuestro cuerpo. SI ALGO TE DUELE es que no estás escuchando a tus emociones.»

 

Nos animamos a hacerle algunas preguntas más a Raquel:

En Cambio y Corto, trabajáis con tecnología QUANTUM, ¿En qué consiste?

«QUANTUM quiere decir «a nivel subatómico». Son capaces de actuar a nivel emocional.
Una de las propiedades cuánticas es la alta frecuencia vibracional, que se mide con la ayuda de la escala Bovis.
Para entenderlo mejor… Por ejemplo, nuestro cuerpo en estado normal vibra a 6.000 bovis. Los cosméticos tradicionales vibran a una media de 5.000 bovis, estos productos cuánticos alcanzan un rango de vibración de 18.000 bovis consiguiendo así influir directamente en nuestras emociones.»

¿Que tratamientos tenéis a nivel emocional, que trabajen las emociones?

«Tenemos unos tramatientos faciales y corporales específicos que llegan al origen del problema emocional y corrigen esa energía y la reequilibran.

Uno de ellos es EL RITUAL DEL TE MATCHA Y LOS 5 ELEMENTOS que trabaja la liberación emocional con el objetivo de reequilibrar la energía del cuerpo influyendo directamente sobre el estado anímico, restableciendo la armonía entre el cuerpo y la mente.

Otro de nuestro tratamientos estrella es el TRATAMIENTO BIOENERGETICO QUANTUM. Este tratamiento se basa en el diagnóstico Quantum que permite estimular un estado emocional específico en la mente de la persona, de manera que revela su estado emocional específico de ese momento y así poder hacer su tratamiento personalizo trabajando directamente esa emoción.

También tenemos el RITUAL AN-MA.Una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y técnicas de masaje, generando un bienestar energético a nivel terapéutico.

¿Para que tipo de personas están destinados estos tratamientos?

Para todo el mundo, especialmente para personas que tengan estrés, ansiedad, apatía, dolores de cabeza, angustia, depresión…

Os recomendamos estos fantásticos tratamientos en los que trabajamos la belleza de las emociones.

¡Muchas gracias Raquel! Podéis descubrir la tecnología QUANTUM en el Salón Cambio y Corto de Bilbao, en General Concha 8. Teléfono 94 443 22 98 www.cambioycorto.es