El desayuno saludable de Helios y Objetivo Bienestar llega a Bilbao.

¡Apúntate gratis para el próximo 29 de septiembre en el Azkuna Zentroa!

Después de recorrer Barcelona, Madrid, Zaragoza, Granada y La Coruña donde cientos de familias han podido conocer de la mano de los prestigiosos chefs Jordi Cruz y Raúl Resino, la importancia de un desayuno saludable, las Jornadas Objetivo Bienestar El Desayuno Saludable, llegan a Bilbao.

Objetivo Bienestar y Helios se unen en las jornadas del desayuno saludable para enseñar a los niños a disfrutar del desayuno y la importancia de alimentarse bien en las mañanas para tener fuerza a lo largo del día, además uno de los objetivos que tienen estas dos corporaciones es el de que las familias recuperen y asienten la costumbre de desayunar todos juntos, en familia.

Apúntate gratis aquí a la jornada Objetivo Bienestar: El desayuno saludable. Las plazas son limitadas.

 

Jornadas del Desayuno Saludable con Objetivo Bienestar y Helios

 

Apúntate gratis ya a la jornada Objetivo Bienestar en Bilbao

EL próximo 29 de septiembre en el Azkuna Zentroa «Alhóndiga»de Bilbao, el chef Raúl Resino con la invitada especial Esther Requena serán los encargados de ofrecer una masterclass sobre cómo hacer un buen desayuno.

Esta jornada, completamente gratuita, permitirá a adultos y niños conocer la importancia de un desayuno saludable, además habrá una exposición interactiva, talleres prácticos de alimentación a cargo de nutricionistas, un divertido photocall con el chef y muchas sorpresas y regalos para todos.

Apúntate gratis aquí a la jornada Objetivo Bienestar: El desayuno saludable. Las plazas son limitadas.

 

Jornadas del Desayuno Saludable con Objetivo Bienestar y Helios

 

Así será la jornada Objetivo Bienestar del próximo 29 de septiembre en Bilbao

Las puertas se abrirán a las 9.:30h para recibir a las familias que se han inscrito semanas previas al evento en la web heliosesvida.es/objetivo-bienestar. Se espera un total de 500 personas unas 250 familias participarán en esta jornada.

El acto comenzará con la entrega a cada familia de su número identificativo y a los niños la ruleta del desayuno, con ella podrán conocer las diferentes combinaciones que se puede hacer con el producto PURA FRUTA de Helios, fruta untable, no mermelada ya que es 100% fruta, sin azucares ni conservantes añadidos.

A las 10:00h tendrá lugar una masterclass showcooking donde “El chef del desayuno” Raúl Resino, chef con estrella Michelin, junto a la estrella invitada Esther Requena enseñará a las familias diferentes recetas para alimentarse bien por las mañanas e introducir en sus desayunos del día a día, fáciles y sencillas con PURA FRUTA.

Tras la masterclass las familias se dividen en 3 grupos, irán realizando diferentes actividades hasta el fin de la jornada como una exposición interactiva donde los niños aprenderán como funciona su cuerpo por dentro desde que ingieren cualquier alimento, talleres que refuerzan la idea del desayuno enseñando a las familias las partes principales que debe tener esta comida tan importante del día, conociendo los cereales, lácteos, frutas…

Los niños podrán participar en los juegos didácticos que además de enseñarles lo que necesita su cuerpo para funcionar correctamente les inculcarán la importancia de no tomar azucares, hidratarse y comer variado.

Por último, recibirán la recompensa por haber participado en todas las actividades, se podrán hacer una foto con el chef del desayuno, Raúl Resino, creerse todos unos cocineros en el photocall de cocina y recoger su mochila con producto Pura Fruta de Helios y la revista Sapos y princesas donde encontrarán cientos de planes que hacer en el mes.

Todo esto amenizado con un pinta caras que te asaltará cuando menos te los esperes.

El acto finalizará aproximadamente a la 13.30h.

 

Jornadas del Desayuno Saludable con Objetivo Bienestar y Helios